-
ola pc adictos!
tengo una pequeña duda q espero algun friki de la informatica y la electronica q se deje caer por hardlimint me sepa contestar
el caso es q toy rayao de levantarme cada vez q pican al timbre de casa para abrir, ya ni pregunto y directamente doy al boton de ABRETE SESAMO XD
estaba pensando en q igual no era mu dificil enchufar de alguna manera el timbre al pc y poder controlar con un simple programilla BASICO el accionamiento del interruptor para abrir la puerta.
q me decis? es posible, imposible, ta mamao, lo teneis todos en casa ya!
se q es el colmo de la vagancia pero cuando toy ludando al cs(x ejemplo xD) me jode mil tener q levantarme en mitad de un round pa abrir al HDP de la publicidad del CARRE4 xDDvenga un saludete y espero me podais ayudar en mi ardua pero no costosa tarea de solucionarme y hacerme un poco más facil mi vida LUDOPATA
saludo xDD
-
Hombre, con el PC no se, sería complicarse la vida pero teniendo en cuenta que el telefonillo es (creo) un simple pulsador pues puedes probar a cojer un cable de X metros hasta tu habitanción y allí poner el pulsador. No se, es una idea.
jeje, hago yo eso y mi madre me da una leche….......
-
Y si te llevas el interruptor del telefonillo a la habitacion ? :rolleyes:
Sobre el programa, no se yo muy bien para que quieres el programa, si todavia tubieses una web cam puesta y quisieses ver quien llama, todavia, pero para darle solo a un boton, imagino que con un control remoto de algun tipo se podra, pero de eso ni ideaEditado: Vallecano, he puesto lo mismo que tu pero un poco mas tarde xD esto me pasa por tardar 10 min en cada post xD
-
Pues es buena idea, todo el día en gallumbos, comiendo pizza, teléfono en la habitación, abrir la puerta de casa desde la habitación… NO!! Puede ser demasiado, jajajaja!!!
Ahora en serio, alarga el cable hasta tu habitación, pones el interfono en tu habitación y hecho. Ahora, hay que ser un "enfermo" para llegar a hacer eso.
-
Anda que me voy a comer el coco por el del carre…. anda y que le den... que yo no le abro, si insisten 2 veces o tres ya me levanto, y si es el del carre... no le abro :risitas:
Angrod