-
Buenas. Pues el caso es el siguiente.
La mula no me deja previsualizar, me dice concretamente k no tengo ningun programa asociado para completar la operacion. Lego me dice k cree una en opciones de carpeta de Mi PC.. Alguien sabe k es esto?? Puede ser k como acavo de formatear la particion c los programas no esten bien vinculados con el SO… Aunk antes de volver a instalar el eMule me gustaria asegurarme de si es este el problema o no.. Pues a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, o si alguien tiene idea de k puede ser.Saludos,
"Storm" -
haz una cosa, pureba de meter la ultima version a ver q pasa (si es la q utilizas pues reinstalala). Si el problema persiste ya veremos q puede ser.
saludos
-
Yo creo que tu mula está bien, simplemente que no le has especificado un reproductor de vídeo para las previsualizaciones y por eso te dice que crees una asociación de archivos. De todas formas yo haría lo siguiente, en la mula te vas a "Preferencias"->"Archivos" y ahí debería venir una opción que te pregunta con que reproductor de vídeo quieres previsualizar (A lo mejor depende de cada mod) Yo uso el VLC que lo puedes descargar de www.videolan.org y me va bien.
Saludos
-
Ok, ahora ya me deja. Muchas gracias lerd. Y a ti tambien, barc
Saludos,
"Storm"