-
Ante todo decir que no idea de programación por lo que es posible que diga una burrada y que esto no sea posible
Se me ha ocurrido una idea que tal vez sea posible hacer o tal vez no, y consiste en que se pueda configurar el aspecto del foro, o sea los colores que se usan y el fondo de pantalla que se usa.
O sea es como ponerle un "skin" al foro, al igual que se hace con el winamp, el navegador Opera, el windows media player y otros muchos programas.
Y como he visto que vosotros estais muy interesados en el deskmod (modificación del escritorio)del windows para cambiar su aspecto y ponerlo como a vosotros mas os guste, (como se puede ver EN ESTA RAMA) he pensado que tal vez os guste la idea.
Lo que no se es si para ello es necesario que alguien de la organización de hardlimit modifique el código del foro o si se puede hacer con un programa externo e independiente que modifique el foro sin que tenga que intervenir los organizadores del foro.
Es lo que se hace con los deskmods, que ha a traves de un programa externo al windows se modifican las propiedades del windows y se cambia la forma de como funciona. Claro que es diferente el windows que lo tenemos nosotros instalado en nuestro ordenador (y ademas el windows XP ya viene preparado para cambiar su aspecto visual) y un foro que esta en internet.
Supongo que la modificación que se me ocurre para un programa independiente, es que sea como un "traductor" que ha medida que llegan los datos del foro diciendo los colores y graficos que debe llevar, el programa los cambie en tiempo real por los que nosotros queramos tener.
Dado que la modificación sería personalizada en el ordenador de la persona que lo haga, no afectaría al servidor del foro ni aumentaría su tráfico.
SI fuera posible hacerlo y si Hardlimit lo autoriza, el programa para hacer esto lo tendría que hacer alguien que sepa de programación, que estuviera interesado en ofrecer esto a todos los del foro interesados en esta idea y que tuviera tiempo de hacerlo.
-
uffffffff, mu chungo creo yo, y mucho tiempo sobretodo….............
esperaremos que hablen los expertos pero creo que habría que implementarlo dentro del código del foro.
-
Olvidate Space Ray, eso es una cosa que suelen llevar los php por defecto, y solo tienes que incluirle un archivo que te sustituya las imagenes por defecto y el css.
Pero esto no es una web cualquiera en php, es la pagina de Hardlimit, y como tal tiene sus colores y su diseño propio, es normal que lo mantengan unificado con la web. Ademas, es un diseño personal que hizo Leon (si no me equivoco) y por mi parte me parece resulton y comodo a la vista.
Mascara
-
Tanto la web como el foro ya tienen un skin instalado, no veo motivo para cambiarlo…..:rolleyes:
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por MartinX3M
**Tanto la web como el foro ya tienen un skin instalado, no veo motivo para cambiarlo…..:rolleyes:SaLuDoS xD**
Me imagino que a lo que se refiere él es a que existan varios skins disponibles y que cada uno elija el que más le guste.
-
Ante todo quiero decir que en ningún momento he pensado o pedido que se cambien los colores del foro para todo el mundo y como cosa general. No es eso. Es solo la opción de que el que quisiera cambiar el color de los iconos, las barras de menu y algunas otras cosas que llevan color que se pudiera. Y solo me refiero al color y no a los graficos que se mantendrían igual porque esos están bien. Solo wes que se pueda personalizar el foro
Será también la influencia de que buscando algunas cosas en el google y el copernic he encontrado por casulaidad algunos foros que tienes unos colores muy atractivos y bonitos y que quedan muy bien. No pongo un ejemplo ahora porque no me acuerdo de cuales son.
Y tampoco he pedido que lo haga alguien de la organización, sino saber si es posible hacerlo, y que alguna otra persona que le pareciera bien la idea y supiera programación quisiera hacerlo.
Mascara dijo
Olvidate Space Ray, eso es una cosa que suelen llevar los php por defecto, y solo tienes que incluirle un archivo que te sustituya las imagenes por defecto y el css.
Supongo que te refieres a que la única forma de cambiarlo es desde el propio servidor de la web de hardlimit y que no se puede cambiar desde fuera. O sea que el archivo que sustituya los colores solo se puede aplicar a ese ordenador principal y no se puede hacer ningún programa que lo cambie en el ordenador de la`persona que recibe la página
Pero esto no es una web cualquiera en php, es la pagina de Hardlimit, y como tal tiene sus colores y su diseño propio, es normal que lo mantengan unificado con la web
Como he dicho no pretendo que se cambie el color de la web en general, porque la web general es propiedad de hardlimit y son ellos quien deben elegir los colores que ellos prefieran y que deben ser los mismos que los de la tienda.
MartinX3M dijo
Tanto la web como el foro ya tienen un skin instalado, no veo motivo para cambiarlo…..
Solo debe ser una opción . La mejor respuesta a esto es lo que ha dicho Valllekano
Me imagino que a lo que se refiere él es a que existan varios skins disponibles y que cada uno elija el que más le guste.
Efectivamente eso es lo que yo quería decir y pedir. QUe el foro siga manteniendo sus colores como los tiene actualmente pero para los que les gustase cambiarlos que hubiera alguna otra posibilidad.
El motivvo de que piense yo esto es porque a mi no me gusta la combinación azul - naranja y por eso me gustaría cambiar las partes del foro que tienen naranja por otro color. Solo es si había alguna posibilidad de cambiarlo personalmente desde nuestro propio ordenador y que solo veamos el cambio en nuestro ordenador, pero si no se puede no pasa nada.
El diseño (no lo colores) de la web y el foro si que me gustan y es bastante mejor que otros foros que he visto.
-
Sorry, entendi mal :verguen: efectivamente se pueden instalar varios skins en el vbulletin y cada usuario en su panel de control tiene la posibilidad de elegir el k mas le guste, pero eso se debe instalar en el propio vbulletin y por tanto deberian hacerlo los admins, y no kreo k esten dispuestos…
SaLuDoS xD
-
De hecho creo que había algo así en la web de Hardlimit ,o por lo menos si os vais a la página principal,fijaros debajo de donde pone las últimas ramas activas,pone Selector de temas
Ya he visto varias páginas que tienen algo parecido,y como dices SpaceRay,es una opción de cada usuario.
Lo que no sé es si resulta algún inconveniente para los administradores de la página.
Personalmente me gustaría que se pudiera seleccionar un tema diferente,aunque me gusta el diseño actual,de estar todos los días aquí metido estaría bien cambiar un poco
Saludos. -
Gaitero dijo
o por lo menos si os vais a la página principal,fijaros debajo de donde pone las últimas ramas activas,pone Selector de temas
He visto lo del "selector de tema" , pero no hay nada y no es un enlace, esta vacio.
¿sabeis si tienen previsto esto de que se pueda cambiar el tema de la web o del foro?
-
No tengo ni idea si lo tienen previsto o si es algo que estaba anteriormente y luego lo quitaron por algún motivo.
Lo he dicho porque en otras webs hay una opción similar para seleccionar el tema que uno quiera de los disponibles.
Por ejemplo en Media-Vida ,una página dedicada al half life y sus mods,una vez registrado y en el Editar Perfil te dan a escoger entre un montón de "apariencias" para que visualizes la web como más te guste.
Saludos. -
Si ir más lejos los foros de N3D también te dan a elegir…. mientras que se añadan más sin tener que quitar el característico de este foro, me parecería una muy buena idea.:sisi:
saludos