Me han timado?
-
Hola!, He comprado una gráfica en el mercadillo de una tienda muy conocida. Es una Sapphire 9700, con el pcb negro, como corresponde. Pero todos los programas de diagnosis (everest, sandra), me la reconocen como una 9700pro. El caso es que la tarjeta en windows va bien, pero al meterle un juego se cuelga todo, y no tira. Si la bios esta modificada…, ¿puedo volever a ponerle la original?, ¿como se hace?. Quizás ya no tenga arreglo y la tarjeta este casacada!!!!. La configuración del equipo es la que sigue:
-P4 a 2,4ghz bus 533.
-Placa Msi 875p Neo
-F.A. rps 400 3rsystem.Estoy desesperado!!!!!!
Gracias y un saludo!
-
Una 9700 en estos tiempo!
Bueno yo tengo una 9600XT tambien deSapphire y cuando jugaba al Duty me daba errores por todos lados, y era por los drivers. Yo puse los Omega Drivers y desde entonces va de lujo, todo perfecto
Intenta cambiar los drivers por si fuera eso
Suerte -
Es bastante posible que la grafica esté un poco floja en cuanto a disipacion del calor, puesto que éstas graficas, disipan bastante calor y si está subidita de vueltas, aun mas…
Yo de ti miraria la refrigeracion, asi como si está bien puesto el disipa, venti y demás, incluso, lo quitaria volveria a ponerlo... o probar con un artic cooling, pero antes de gastarte pelas, prueba si ventilandola mejor tarda mas en darte fallos.Saludos
-
Tenia el mismo problema con una 9600pro. Era cosa de disipacion de calor de la gpu.
Cambie el disipador por otro de considerables dimensiones y a hora va de lujo. -
Hola!
Es posible que lo de la temperatura esté muy descontrolado, ya que la gráfica "quema" al tocarla. De todas formas me mosquea un poco eso de que me la reconozca como una "pro". Estoy pensando en cambiar la bios. Se de esta página, y al pinchar en mi modelo me salen dos posibles bios, pero no entiendo mucho, y no sé muy bien q hacer.
http://www.ocfaq.com/softmod/bios.php
Saludos!
-
Dejate de cambiar de bios.. y mejora la disipacion, que en una de éstas te quedas sin grafica.
Un saludo