Modding a mi ATI RADEON 9700 PRO
-
DIOS q has echo??!! si no la qerias porq no me la dabas?
lo del llavero no me lo esperabaahora puedes presumir de un buen llavero:rolleyes: :sisi:
saludos
-
Jajajajajjajajaja
y yo viendo las primeras fotos pensando… el Hits tiene que saber soldar muy bien... pero como para despues volver a poner el chip? jajaja
Despues veo el llavero y ya las risas xDxDxD
Nada, me gusta mucho tu mod xD
Que le paso a la pobre 9700 pro? :S
-
Bonito llavero…..
Por cierto, ya se que no va con la rama, pero aprovechando las fotos..... tengo arrancado el primer condensador de arriba a la izquierda (por una mala manipulacion mia...:nono: ) y por vagancia y viendo que seguia funcionando pos la he dejado asin, ¡¡¡y con OC!!! ¿componentes que sirven para nada?''''
-
La grafica esta mas muerta q muerta y no se me ocurria otra cosa q hacer con ella
-
Yo pensaba que el mod era para cambiarle el ventilador y ponerle otro distinto pero cuando he visto que lo que qería era quitar el GPU me he quedado y yo pensaba
¿ y como lo va a volver soldar?
¿ y no se estropea por quitarlo asi?
¿ y para que quería quitarlo?
¿será para ponerle otro GPU nuevo o hacerle algún puente por debajo a esta GPU?Pues mis dudas se resolvieron al ver la siguientes fotos y lo del llavero . :sisi:
Pues a mi hubiera gustado también hacer un llavero con el ventilador bonito que lleva
Ideas para el resto.
Puedes quitarle los condensadores y chips que sobresalgan mucho, el resto lo dejas.
recortar la placa base a medida de los frontales de un CDROM o grabadora y los atornillas a la bandeja saliente. le puedes hacer un agujero para ver la luz del led y otro agujero para el botón de expulsión.
Yo he pensado hacer esto de verdad con una placa base que tenía de hace unos 10 años, la encontré en el rastro, y le he quitado los chips y los puertos PCI delicadamente con un cincel grande y un martillo :sisi: tengo fotos para demostarlo. Ahora tengo un placa base "lisa" por los dos lados o sea que solo se ven las pistas. Y he pensado usarla para hacerle modding al ordenador.
En la campus party , en la tienda de recuerdos del museo, vendían libretas y bloc de notas que tenían la parte trasera formada por un circuito impreso y creo que llevaba algunos chips SMD. Y quedaba muy bien y original. Podias hacerte un bloc de notas con la placa base de la radeon 9700,
-
jejejejeje, os he pillado a todos :sisi: :sisi:
-
Se te va la olla Hits vaya pena de tarjeta…..
Mascara
-
¿y lo chulo q voy yo por ahi con mi llavero? no tiene precio
-
estas chalao tio! xD xD xD madre mia jajajaja
Salu2!
-
Pues yo estoy bastante cansado de mi llavero, cada vez es mas aparatoso xD Ya lleva 5 micros… quise meterle el NB de un Nforce2 pero me lo cargue en el intento, y el de la GF4Ti desgraciadamente le hice laping y no queda majete sin saber qé es xD
-
jajajajajaja k weno, lo dl llavero.
Yo me parece k voy a ponerme un 486 de llavero, k me parece k no funciona… xD
Saludos,
"Storm" -
lo mejor es la cara de alguno diciendo "¿como lo volvera a soldar?" molaria haberos visto el careto
-
Publicado originalmente por Hits
molaria haberos visto el caretoJajajajajajja ya ves… al menos el mio es como te lo imaginas xD xD xD
Salu2 loco!