-
TE voy a responder una posible chorrada pero bueno…........ Has mirado si tiene mas ruedecitas???
Esque lo normal es que tengas 2 de desplazamiento (vert. y horiz.) y otras dos para controlar el ancho alto de la pantalla.
Osea, eso que dices que se mueve hacia los lados es normal, solo que parece que esa no es la rueda que tienes que tocar.
-
Pues masho,no tiene mas ruedecitas…
Lo he mirado por arriba....por abajo...por un lado.....por otro lado.....ya sólo me falta desmontarlo para ver si dentro tiene más "ruedecitas"....
Saludos. -
Eso es normal en monitores viejos… Normalmente, con el truco del mechero (desmontarlo y girar la rueda por encima de lo que permite) podrás ganarle un poco de espacio...
Salu2
-
lo de q no te permita más de 800x600, prueba a hacerlo con el refresco a 60Hz
-
Publicado originalmente por tonilope
**Eso es normal en monitores viejos… Normalmente, con el truco del mechero (desmontarlo y girar la rueda por encima de lo que permite) podrás ganarle un poco de espacio...Salu2 ;)**
El tema es k no tengo la ruedecita k me haría falta.
A ver,tengo 2 ruedas:
1-me permite "anchear" la pantalla,pero a lo alto,no a lo ancho(k es donde tengo el problema)
2-me mueve la pantalla hacia un lado u otro(derecha izkierda),pero no me "anchea" la pantalla vamos.Publicado originalmente por larcos
lo de q no te permita más de 800x600, prueba a hacerlo con el refresco a 60HzYa he probado eso,pero nanai de la china.
Estoy por sakarle una foto para k veais de lo k os hablo.:verguen:
Saludos. -
Bien pues akí va la primera.
En esta se puede observar kómo me falta un "trozo" de monitor a kada lado,respecto a lo ancho:
-
Y si utilizo la rueda para mover la pantalla a derecha o izkierda,la imagen se sobrepone,y esto tb pasa sin tokar dicha rueda kuando trato de poner una resolución más alta k 800x600:
-
Ninguna idea?
Aparte de tirar con el monitor y agenciarme otro claro….xD
Saludos. -
Por dentro tambien hay otros controles con los que puedes tratar de mejorar el aspecto.
Claro que con MUCHO CUIDADO, no te olvides que puedes llevarte un descarga de 20.000 voltios:muerto: :muerto:
-
Aps,no sabía eso….
Este finde le echaré una mirada con calma.
Y con cuidadín
Saludos.