Salida Dvi
-
Hola
¿ Se podria poner un adaptador DVI-VGA en una 9700 pro u otra Ati para poder utilizar todas las opciones de esta grafica ( el modo clon etc ) ; donde se podria comprar este adaptador y un buen conmutador para poner en el segundo ordenata la entrada desde la Ati o la suya propia?
Gracias -
Normalmente con la gráfica te debe de venir ese adaptador, es de DVI a VGA para poder poner un monitor CRT en la salida DVI. Dicho adaptador viene con la tarjeta y por propia experiencia te digo que es muy dificil conseguirlo (o por lo menos a mi me resulto complicado, de hecho desisti en el intento). De todas maneras pregunta en tiendas de electronica que talvez tengas suerte y lo consigas
-
Las reglas no me permiten (creo) poner aquí el nombre de una tienda de electrónica pero si me mandas un correo a jorgeparrobajazzfreepuntocom te digo dónde lo puedes conseguir.
Podrás conectar 2 CRTs a tu 9700. Hay reconocidos algunos errores en juegos con el uso de dos pantallas pero los de ATI están en ello.
Yo no tengo 2 pantallas pero los equipos que he visto con ellas son una auténtica gozada: un escritorio único, dos escritorios separados…..... muy, pero que muy útil. Los que tenemos 1 sólo monitor nos conformamos con usar monitores virtuales.Un saludo.
-
Yo tambien uso dos monitores con un GF4 Ti4200 i va de lujo. Lo unico que para jugar no mola nada. Juego con una sola. Eso de tener el punto de mira en el medio de los dos monitores como que …. xD
Lo que le falta es poder usar las 3 salidas simultaneas... seria una pasada... creo que las unicas con triple salida son las Matrox Pharphelia, no?
Salu2!
-
Hola
Te he mandado un email y todavia no me has contestado ; he mirado bien entre el embalaje de la Ati 9700 pro y no encuentro ese adaptador , me vendria muy bien para algunos programas ; te pego un email haber si me respondes : gordianjx@mail.diariovasco.comUn saludo y Gracias
-
Hola Takitoss, no se qué ha pasado con tu email pero he visto tu dirección y te he respondido. Espero que soluciones en esa WEB.
-
Hola
Eso , estupenda Web
Adios