Que os parece este trusmaster
-
http://europe.thrustmaster.com/products/d_prd.php?p=T152
es el enzo ferrari racing wheel parece bonito que os parece, y para quien entienda del tema , por que yo de ingles estoy pegado, tiene levas para cambio??? y el force fredback? -
Hola, pues si que esta chulo el volante si, yo ando mirando para pillarme uno tambien pero no se por cuanto saldrá este pero seguro que es una pasta.
Sobre el force-feedback lo pone claro, poderosos efectos de retroalimentacion de fuerza, la verdad que la traduccion no suena bien (Powerful Force Feedback effects)
Y sobre las levas tambien te lo pone claro, 2 levas de cambio de marcha montadas sobre rueda (2 wheel-mounted gearshift levers) , me imagino que quiera decir que van montadas sobre el volante porque la traduccion literal no tiene mucho sentido y es lo que se ve en la foto.
-
barato por eso me decanto por este: el aparato en cuestion -72€ + los gastos de envio y contrareembolso . 84€ en total. te parece bien el precio??
-
Hola, he estado buscando y lo mas barato que lo he visto ha sido por 67€ mas gastos de envio así que no esta mal, ademas está muy chulo, quizás se echase en falta un freno de mano pero por ese precio no se puede pedir mas :verguen:
-
Wenas,
Tengo este mismo volante, tiene 4 levas, si asi es komo se llaman las 4 palanquitas que hay detras del volante, estas son totalmente configurables.
El Force Feedback, es bastatnte poderoso, menos que el del joystyck Sidewinter de microchoped, pero bastante efectivo y realista. el tacto es muy bueno, excelente diria. Hay un modelo superior, replica del coche de Barrichelo y Shumacher, pero se va a mas de 300 €. La verdad es ke si lo llego a ver, lo pillo :risitas: .
Un pelin mas caro tienes el Logitech Momo, el caso es que tiene mejor tacto aun y los materiales son mejores, pero es mas aparatoso y creo recordar que trae palaca de cambios.
Los pedales del Enzo son excelentes, con un grado de dureza justo, y parecen bastante robustos.
Gracias a este volante, llevo un 41% del Toca jugado. Es como coser y cantar. Unos entrenos en circuito y ya eres el Rey (dificultad 50%). El coche responde al dedillo y es una gozada "contravolantear" y el "punta-tacon".
Solo le pongo dos pegas: el tipo de anclaje es bueno, pero la mariposa que ajusta el volante gira sobre plastico y poco a poco lo va desgastando, le falta una arandela o un refuerzo de metal. Con el Toca Race Driver, no en todas las carreras pilla el force Feedback, para que lo pille siempre tienes que "cebarlo", si, es curioso, pero si lo mueves antes de que carge la carrera, casi siempre te mete el FF.
Por lo demas, visto lo visto, creo que es el mejor relacion calidad precio del momento para PC. -
pues espero que sea asi por que ayer mismo hice la transferencia para comprarlo y mañan me llegara, cuando lo reciba hare pruebas y publicare mis primeras impresiones
-
Ah, no te dije, es buen precio, yo me deje unos 95€ en el asunto, peo es que ese día estaba caliente y lo pille en una tienda. No te preocupes porque es buen cacharro, ademas la marca avala, ni siquiera Logitech llega a los niveles de Trhusmaster, te lo dice un hombre-logitech.;)