-
Leirbag dijo
Pues 27 para mi.
yo creia que era mas friki!!!!!!
.Pues 27 no está mal.
Forenaits dijo
Yo de 17/42…....que decepcion,no estoy tan atrapado como creia
Como he dicho arriba, si creeis que no se refleja vuestro grado friki y pensais que lo sois mas es probable que asi sea como ya puse EN MI POST DE ARRIBA faltan muchas cosas para poder valorar a un friki auténtico como digo en mi post. Yo se que soy mas friki pero en otro sentido, porque no a todos los frikis les gusta lo mismo y hacen las mismas cosas.
No os preocupeis si no sacais una puntuación alta porque tal vez seais friki en otros aspectos y en otras cosas que el test no tiene en cuenta.
-
Yo solo 16 puntos:sisi:
-
Yo ahora mismo estoy comiendo delante del PC, como siempre hago, esto no se tiene en cuenta? xD
-
Pues al final no soy tan FRIKI xD xD xD he sacado un 18
-
Publicado originalmente por krampak
Yo ahora mismo estoy comiendo delante del PC, como siempre hago, esto no se tiene en cuenta? xDVeo que haces lo que muxos de nosotros cuando estamos en casa (aunque muchos no lo reconocen) xD xD o no les dejan en casa.
Seguro que si preguntaran otras cosas mas de unos estaria con un 35/40 xD xD
-
pues yo 18, pero en 4 preguntas o asi no me he sentido nad identificado, a este test le falta mucho, solo valoran pocos ambitos de Frikis.
saludos
-
Mi grado de 'frikez': 24 puntos..
si es que a mi lo de la saga fundacion de isaac asimov, me dejó muuuuu marcado…
eso y los tebeos de mortadelo y filemon
jajajajaja....ejem
un saludoooo
-
La verdad es que Spaceray tiene razon, un buen test friki requiere de muchas mas preguntas y de respuestas mas variadas jejeje.
Ademas hay muchos tipos de frikis xD
-
Yo he sacado un 15, aunque hay en muchas preguntas en las que hubiese respondido otra cosa… bueno, casi en todas
Luego lo he vuelto a rellenar, con las respuestas que todos sabemos que seran de frikis, y he sacado 36
No es muy util.... pero por lo menos te hace reir un poco jejeje
Mascara
-
21, medio Friki, para mi esta bien pues mi otra mitad quiero que tenga una vida normal.
-
24 puntejos, no kiero imaginar como sera el k sake el full (42)
Lo de la hulka y los anuncios del periodico… k mallllll
Me identifique con lo de otaku k dentro de poco aprendera japo
-
yo 16…y ese mus que????????
-
Me apunto al mus despues del mentiroso Hits
Mascara
-
yo ya sabia q mas de uno se apuntaria…... :sisi: :sisi:
-
-
:risitas: Yo 30, aunque no he sido sincero del todo, soy conductor de autobuses, mu friki, eso si :rolleyes:
-
Este test está mal … yo no soy nada friki he respondido a todo sinceramente y he sacado 31 ... :susto: :susto:
Tengo amigos que viven para el manga ... otros para la marvel ... y la verdad es que a mi tampoco es que me pierdan ... así que ¿que puntuación sacarian ellos? (se los pasaré :sisi: )
¿No será que el test es al reves? 42 = anodino 0 = Hiperfriki ???
En fin que a la vista de vuestros resultados ... me he acojonado :risitas: :risitas:
-
Pues yo solo 11…............. que triste :nono: :nono: :nono:
Pero esque como dices está muy incompleto, pero eso de que sea in spanish se agradece.
-
En el test en inglés de netzerling he sacado 21.30178% - Geek Esto siendo igual que en el otro tets totalmente sincero y sin añadir nada para subir puntos
21 % es poco teniendo en cuenta que estoy en el 2º puesto de la escala empezando por el final - Supongo que es hasta 100 %
Es que leyendo este gran test te puedes dar cuenta de lo friki que puede llegar a ser alguien :sisi: y las cosas que se pueden llegar a hacer como friki y eso que en este test a pesar de ser bastante mas completo que el de español y entrar en mas temas aún faltan cosas bastante frikis.
En España estamos en desventaja para hacer el test porque hay cosas que no llegan nunca a España y además
-
la TV aqui es de pena y casi nunca dan peliculas de ciencia ficción
-
no dan nunca (en la televisión pública y no de pago) series de StarTrek, Babylon 5, Stargate, nunca he podido ver Farscape. Solo dieron hace mucho tiempo "Los 7 de Blake"
-
mucho menos hay varios programas de TV sobre informatica y juegos como hay en otros sitios como por ejemplo TechTV, GamerTV o Fresh Gear.
-
No hay concursos para frikis en España como hay en otros sitios
-
Hay muchas menos tiendas de objetos para frikis.
-
-
15!! aunque al igual que krampak me parece que mas de una pregunta no tenía ninguna respuesta para mí xD