-
yo 16…y ese mus que????????
-
Me apunto al mus despues del mentiroso Hits
Mascara
-
yo ya sabia q mas de uno se apuntaria…... :sisi: :sisi:
-
-
:risitas: Yo 30, aunque no he sido sincero del todo, soy conductor de autobuses, mu friki, eso si :rolleyes:
-
Este test está mal … yo no soy nada friki he respondido a todo sinceramente y he sacado 31 ... :susto: :susto:
Tengo amigos que viven para el manga ... otros para la marvel ... y la verdad es que a mi tampoco es que me pierdan ... así que ¿que puntuación sacarian ellos? (se los pasaré :sisi: )
¿No será que el test es al reves? 42 = anodino 0 = Hiperfriki ???
En fin que a la vista de vuestros resultados ... me he acojonado :risitas: :risitas:
-
Pues yo solo 11…............. que triste :nono: :nono: :nono:
Pero esque como dices está muy incompleto, pero eso de que sea in spanish se agradece.
-
En el test en inglés de netzerling he sacado 21.30178% - Geek Esto siendo igual que en el otro tets totalmente sincero y sin añadir nada para subir puntos
21 % es poco teniendo en cuenta que estoy en el 2º puesto de la escala empezando por el final - Supongo que es hasta 100 %
Es que leyendo este gran test te puedes dar cuenta de lo friki que puede llegar a ser alguien :sisi: y las cosas que se pueden llegar a hacer como friki y eso que en este test a pesar de ser bastante mas completo que el de español y entrar en mas temas aún faltan cosas bastante frikis.
En España estamos en desventaja para hacer el test porque hay cosas que no llegan nunca a España y además
-
la TV aqui es de pena y casi nunca dan peliculas de ciencia ficción
-
no dan nunca (en la televisión pública y no de pago) series de StarTrek, Babylon 5, Stargate, nunca he podido ver Farscape. Solo dieron hace mucho tiempo "Los 7 de Blake"
-
mucho menos hay varios programas de TV sobre informatica y juegos como hay en otros sitios como por ejemplo TechTV, GamerTV o Fresh Gear.
-
No hay concursos para frikis en España como hay en otros sitios
-
Hay muchas menos tiendas de objetos para frikis.
-
-
15!! aunque al igual que krampak me parece que mas de una pregunta no tenía ninguna respuesta para mí xD
-
no dan nunca (en la televisión pública y no de pago) series de StarTrek, Babylon 5,
si no recuerdo mal hace algun tiempo echaron babylon 5 por la 2, eso si, en verano y por la tarde despues de los documentales, de star trek tng he visto algun capitulo de las primeras temporadas en television de galicia hace algun tiempo tb, vaya risas verlo en gallego (coeficiente friki +1) y las peliculas originales (de la 1 a la 5) las he visto si no recuerdo mal en tve, eso si, hace un huevo de tiempo y la mayoria de las veces en horarios completamente intempestivos… teletransportame scotty...
se te ha olvidado una serie de ci-fi bastante tragable, seaquest, tb la echaba tve por las tardes (la 2)
la verdad es que cosas de este tipo se programan muy poco, y encima son lo primero en caer ante el deporte, aunque sea un partido de badminton entre chinos y coreanos (no tengo nada ni contra el badminton ni contra los chinos o los coreanos, pero tiene guasa), al igual que los dibujos animados, antes programaban autenticas joyas, ahora los sacas de los simpson y los rugrats y se pierden
aun me acuerdo de haberme quedado un dia hasta las 3 y pico de la mañana para ver 2001: odisea en el espacio.... ventajas del insomnio
-
no dan nunca (en la televisión pública y no de pago) series de StarTrek, Babylon 5,
Me refiero a que lo den de una forma continuada y a un horario decente y no a las 7 de la mañana como daban Babylon 5 durante un tiempo y que lo cortaban cuando les daba la gana y luego faltabban capitulos y creo que solo dieron unos pocos episodios de alguna de las temporadas, ni mucho menos la serie entera.
De series (no peliculas) de Star trek creo que dieron una vez tres episodios y la quitaron
Y hay que tener en cuenta que en otros lugares tienen series de estas en hora punta por la noche y las siguen fielmente y no se saltan episodios y no los quitan porque haya deportes o alguna otra cosa. Incluso hay un canal (SciFi Channel) que según creo da TODO el día series y peliculas de ciencia ficción. :sisi: que maravilla sería poder ver ese canal
se te ha olvidado una serie de ci-fi bastante tragable, seaquest, tb la echaba tve por las tardes (la 2)
SI , es verdad que echaban esa serie, pero al igual que el resto, no la han puesto completa y no han seguido los episodios tal y como iban, ya que no tienen formalidad para estas cosas.
Es que parece que interesa mucho mas Salsa Rosa y todo ese tipo de programas del corazon que son baratos y la TV está llena de ellos a toda hora, los programas de verdad culturales o interesantes no hay , la ciencia ficción no interesa a lso que hacen la programación. No nos tienen en cuenta para nada.
-
Traducido por Google . No se si será peor que la version en ingles, pero ahí queda:rolleyes:
Este test si es algo mas completo, aver si lo cubro :dormido: xD
Un Saludo!
-
buff 22…
es mucho o poco para mi edad?? pero si yo hago deporte y tengo vida social!!!
-
¿Y la rabia que da el "salteado de capítulos" de las series? A mí, en concreto, la última temporada de los Simpsons que están dando por A3 y que iba a ser sábados por la noche, un dia hicieron 2 episodios seguidos sin separación ni nada, otro dia resulta que también pusieron un episodio el domingo sin avisar (y no lo vi) y mil cosas más. Otro caso, ya extremo, es South Park. Que DESMADRE de horas, días, episodios… :rabieta: :rabieta:
De hecho, a mi lo único que me salva es el K3 (para quien no lo conozca, digamos que es el "equivalente" a La 2 en Catalunya) que ponen bastante Anime y, entre otras, Farscape y StarTrek ENTERAS. Por cierto, ¿alguien ha visto Kevin Spencer? Yo entera, y la serie se sale, es como South Park pero más a lo bestia.
Por cierto, que yo he sacado 19, que el post iba de quien era el más friki, casi se me olvida :p.
-
mmmmmm…....... si digo 11 ¿cómo lo veis? la verdad que muy friki no soy, más bien 'tecnológico' diria yo, la lástima es no poder tener tantas perras para estar a la última tecnológicamente hbalndo.
Se notan ciertas tendencias a buscar al friki más cañero eso si, y sutiles matices
Pese a todo, en algunas cosas he tenido que poner lo más chorra, porque nada tenía mucha lógica, la verdad.
-
Yo 18 puntos de nada. Si es que soy un soso… por cierto, que teneis razón, yo también como delante del ordenador (a veces), eso debería aumentar la puntuación.
Y también teneis razón en lo de que hay muchos tipos de friki, yo sólo soy de la informática, del rol paso bastante (sólo Ultima Online, gracias a él suspenderé absolutamente todo en la universidad, pero sere GM :sisi: :sisi: ), no me va la música tipo Blind Guardian, ni comics aparte de mi queridísimo Mortadelo. Pero Friki informatico, un rato, jeje...
Cuando te des contra alguién en la calle y pienses en una sección crítica y en poner semáforos para asegurar la exclusión mutua, entonces serás un auténtico friki informático. Opcionalmente serás verdaderamente friki, si. En vez de decir que vas a limpiar la habitación (una vez al año), dices que vas a formatear la habitación.
-
un amigo que le mola el rol y los comics saco un 38 y yo que segun el era el maximo friki un 22, estube viendo un poco la palabra geek y creo que es lo que somos nosotros xDxD
sacado del primer enlace del google:
Geek
Del inglés geek, adjetivo [guic] La palabra, originariamente, se refiere a ciertos personajes que arrancaban las cabezas a los pollos de un mordisco.
1 Miembro de la nueva elite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y el World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo.
-
17/42, muchas preguntas como la de bloodbowl, D&D, warhammer… epocas pasadas... aunque me he sentido aludido, me estoy desintoxicando? ahora solo hay informatica en mi cabeza... buf.... que cantidad de 10110101010101010110101100010100000000000 sin entender xD
-
mmmm, 21.30178% - Geek, y en el otro test saqué 20 puntos, tampoco soy tan raro:D
-
Yo he sacado al escalofriante cifra de 19!!! XD
Creo que me mereia mas :susto: me sentia mas friki en algunos aspectos porque escucho esos grupos de metal sinfonico, epico…. aparte tambien que antes jugaba a las magic y tenia warhammer...
Eso si tengo vida social, juego/veo futbol todo lo que puedo...Estoy aprobado que es lo importante!!!:D
1s saludos