-
Pues bien, resulta que cada semana relleno un formulario con los datos de la semana (ventas) y después me hacen algunas preguntas que la empresa que me contrata considera oportunas. Pues bien, no perdáis detalle de las dos últimas ni de la respuesta que he puesto (es que no se puede dejar en blanco…):
http://www.geocities.com/omegapage2/formulario.html
EDITADO: A VER SI AHORA YA VA, QUE HE EDITADO EL MENSAJE COMO 5 VECES.
-
Jejeje…me acabo de rallar que no veas....
Según me abre el post me pide una contraseña para la cuenta de omegaforce :rolleyes:
Saludos. -
A mi tambien me pide Login y password
Un Saludo!
-
y a mi. Incluso al abrir la página de responder.
TIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE HAS ECHO???????????????????:risitas: :risitas:
-
es muy sencillo, omega tiene la foto en iespana, pero o no tiene activado el sitio, o lo tiene con contraseña (mas bien lo primero que he dicho)
tio, activa tu sitio antes de subir nada, asi vemos todos la foto y no te tomamos por loco en tu post XD
PD: yo ya te tenia por loco… asi que...
-
Exacto… me he quedado flipado... y luego buscando el formulario jejejeje
Mascara
-
Se supone que ya tiene que ir, no hagáis caso de lo que ponía este mensaje antes de editarlo.
-
Pos no me carga la imagen. Subela a un servidro normal tipo lycos o subela a hardlimit.
-
Yo si la veo Vallekano
La verdad es que no es manera de comentar las cosas…. por formulario digo jejejej, aunque asi se asegura una respuesta
Mascara
-
Muy graciosas las preguntas. La verdad es que se lo han currado el que lo ha echo xDxDxD
-
Con ese formulario me puedo imaginar que trabajas para Canon en la parte de impresoras :sisi:
Yo no lo veo tan curioso porque me parecen preguntas normales de un comercial , excepto las dos ultimas que realmente no deberian ser preguntas.
Y porque Junio es el mes de mas ventas
¿es porque la gente compra mas impresoras para preparase para las vacaciones de verano? Aunque si fuera asi sería mas bien las ventas en septiembre y no en junio, que es cuando vuleven de las vacaciones y quieren imprimir las fotos
¿ Y no te preguntan si la gente sabe lo que es USB ?
Porque el otro día estaba en una tienda y alguien le explicaba a un dependiente que quería conectar la impresora al puerto rectangular, pequeño, estrecho y con el cable aplastado o sea por USB :sisi:
-
¿Cómo has descubierto que trabajo para Canon? xD.
Lo de curioso va por las dos últimas preguntas, las otras me parecen de lo más normal.
Y lo de preguntar por USB, pues lo máximo que me han preguntado es si se puede conectar la cámara al ordenador, a la gente le da igual el método (aclaración: estoy en una gran superficie, no en una tienda de informática) y allí la gente que acude no es muy entendida en el tema, que digamos. De hecho, al más listo que encontré fue a toxtli, así que ya os podéis imaginar el nivel :D.
-
Y porque Junio es el mes de mas ventas
por que se acaba el curso
por que los papis prometen ordenadores por aprobar
por que hay muchos que aprueban
y por que en esos casos se suele pillar el lote completo pc/escaner/impresorabasicamente por eso
para las camaras digitales pasa lo mismo antes de cualquier periodo de vacaciones
-