• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me recomendais q cambie el disipa?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    5 Mensajes 4 Posters 474 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TheMasteRT Desconectado
      TheMasteR
      Última edición por

Wenas tengo una dudilla y es q tengo el disipador thermalright AX-7 con base de cobre y laminas de aluminio con un ventilador de leds verde akasa a 2500 rpm y el micro esta a 42º con el emule, el micro es un xp 2600+ overclokeado a 2200mhz la pasta termica es la titan rancia q me dejaron, creeis q es recomendable cambiar el disipa por otro mejor? cambiar el ventilador? o poner una pasta termica mejor?.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B Desconectado
        barc
        Última edición por

42º para un 2600+@2200Mhz creo q esta muy bien, yo de ti no me preocuparia por nada, a no ser q lo qieras tener 20 grados, entonces ve a por RL xD

ahora en serio, yo creo q esa temperatura es mas q aceptable

saludos

• GaiteiroG Desconectado
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Publicado originalmente por TheMasteR
          …el micro esta a 42º con el emule

¿Y cual es la temperatura en Full?
          No creo que suba mucho,por lo que no está mal,siempre y cuando las mediciones sean correctas claro.
          Por cierto,si le pones una pasta térmica "buena"(no digo que la titan sea mala) tampoco esperes ganar 10º,como mucho ganarás un par de grados o así.
          Saludos.

• mascaraM Desconectado
            mascara
            Última edición por

Coincido… me parece una temperatura bastante buena para tener un 2600+ subido a 2200 y con un venti de 2500 rpm que no debe de hacer excesivo ruido.

Yo si aconsejo el cambio de la pasta, solo si esta deteriorada o no estas seguro de que sus propiedades esten intactas. Sobre cual poner, ya es cosa tuya... yo he probado Cooler Master, Titan, Artic, y pasta blanca de Shuttle, y de momento me quedo con la artic por la sencillez de aplicacion, aunque me gusto mucho la cooler master.

Mascara

• TheMasteRT Desconectado
              TheMasteR
              Última edición por

Os comento la torre es una xaser V2000A y tiene 7 ventiladores al minimo y luego el del micro y como os e dicho antes, estos dias esta con la torre cerrada a 45º cn los calores lo veo normal no?¿, sino ace excesivo calor pues como e dicho ta a 42º con el emule y navegando, esta tarde me dejaran un poco de pasta artic asta q compre yo la artic y a ver si da mejor resultado q la titan, porq es q no me convence mucho la verdad es como si se la comiera porq le echo una capa finita en el core y a los dias miro y es como sino tuviera 😕 😕 , asi q probare con otras y ya os dire, las temperaturas en full a la noche las pongo le metere un poco de caña y veremos a q temp se pone, ya q ace mucho q no juego :nono: :nono: , el micro es un 2600+ de origen venia a 2080mhz y ahora ta a 2200mhz a 200x11 a 1.65v no ta mal no¿?.

un saludo.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.