Nuevos componentes para mi PC
-
ahora te mando un mail y te cuento 1 par de cosas :sisi: ayer mismo tuve EN MIS MANOS una fireblade dentro d 1 tienda, y en esa misma me parece q tb hay abits (esta lleno de carteles sobre ella) esa tienda tb esta dentro del meollo d todas, solo q un poco apartada (bueno, t cuento en el mail).
sobre lo de la RAM, creo q primeras marcas se refiere a Elixir, almenos en la tienda q empieza por L+++.
sigo en el mail
saludos
-
Eso es el "cuento de nunca acabar"…, las tiendas quieren vender lo que tienen.., y en placas base lo que tienen casi todas las tiendas es Asus, ECS y QDI. Las Asus en plan "caro" y como tope de gama.., las otras en plan "barato".
Con el nforce2 a la hora de "escoger", hay unas cuantas placas más baratas que la Asus y bastante mejores en general.Salu2.
-
Hola!
hay unas cuantas placas más baratas que la Asus y bastante mejores en general.
Cómo cuales? me gustaría q tuvieran el sound storm o algo similar.
Para barc:
Muchas gracias barc, hoy si puedo pasaré a ver que me cuentan….jejeje
Saludos!
-
Publicado originalmente por blmiguel
**Hola!Cómo cuales? me gustaría q tuvieran el sound storm o algo similar.
Saludos!**
Con SoundStorm Abit NF7-S, MSI K7N2 Delta-ILSR, o DFI Infinity.., tres muy buenas placas con "todos" los extras, con cualquiera de ellas tendrás muchas menos posibilidades de incompatibilidad entre placa y memorias que con la Asus, y la capacidad de OC de la Abit y la DFI es muy superior.
Sin el SoundStorm hay unas cuantas más….
Salu2.
-
La Asus (o almenos la mia, A7N8X Deluxe rev 2.0) lleva el Sound Strom, con el OC me va de maravilla, incluso mejor q la version -X, pero claro, es q el precio tambien se nota xD
saludos
-
Cuidado con la memoria que compras que no es lo mismo DDR400 OEM (o sea nisu) que una de marca, que te dara mas ancho de banda, mas estabilidad y mas garantia.
Saludos
-
Publicado originalmente por barc
**La Asus (o almenos la mia, A7N8X Deluxe rev 2.0) lleva el Sound Strom, con el OC me va de maravilla, incluso mejor q la version -X, pero claro, es q el precio tambien se nota xDsaludos**
¿A qué te referires cuando dices que te va de maravilla con el OC?…. ¿a la configuración de tu firma?.., porque FSB 200 para una nforce2 Ultra400 no es ninguna maravilla ni mucho menos.
Salu2.
-
eso es por las memorias, (aunqe e llegado a 215-220, pero no tengo ninguna configuracion estable con eso), me refiero a q sabe aprovechar mucho mas el micro q su hermana (la -X), esta probado. Solo digo eso. Ojo! q se de sobras q las Abit le superan en OC, solo daba mi opinion
saludos
-
Publicado originalmente por barc
**eso es por las memorias, (aunqe e llegado a 215-220, pero no tengo ninguna configuracion estable con eso), me refiero a q sabe aprovechar mucho mas el micro q su hermana (la -X), esta probado. Solo digo eso. Ojo! q se de sobras q las Abit le superan en OC, solo daba mi opinionsaludos**
Las Abit…., y las Epox, DFI, Soltek, Leadtek, GB y alguna más que se puede quedar en el "tintero".., que no sólo es la Abit la que supera claramente en overclock a la A7N8X.
Y con esto no estoy diciendo ni mucho menos que la A7N8X sea una "patata" de placa...., pero pienso que las hay mejores. :sisi:
Salu2.
-
Hola a todos!!! por fin ya me he comprado todo lo necesario para actualizar mi equipo (aún os escribo con el antiguo, jejeje:D )
ya está, por fin lo he comprado, ha sido como una pesadilla, pero aquí esta:AMD 2800+ Barton XP –> 95 €
Placa ABIT AN7 (por cierto q esto de guru) --> 97.35 €
2 x 512 DDR 400 Mhz Elixir (q tal? ) --> 155.21 €
ATI 9600 XT 128 DDR FireBlade Edition (x fin la encontré, GRACIAS BARC! :sisi: ) --> 153.12 €
Disipador Silent Boost --> 27.72 €
Fuente Alimentación 350 W Seventeam --> 37.70 €TOTAL: 566.10 € (IVA INCLUIDO)
Bueno q tal está el precio???
Quiero daros las gracias a todos los que me han aconsejado, en éste y otros hilos que he puesto... GRACIAS A TODOS!
Ahora, sólo me queda montar todo esto, y estoy seguro que volveré a necesitar ayuda... jejeje
Bueno, de momento empezaremos formateando el disco duro...ta pronto!!!
:risitas: :risitas: :risitas: