Agua Again :d(ojo Fotossss), De kara al veranitO
-
aki teneis mi nueva likidita a falta de ponerle el ventilador de 12x12 al peco i karenarlo i tal
enga amiguetes a sacar fallos defectillos opiniones…. todo esta permitido
-
No crees que has sacrificado las PCI en vano? Se me ocurre que podrias haber montado la bomba de la teral (con el culo pegado a la chapa) delante del radiador y asi por lo menos una o dos ranuras te quedarias mas libres para meter alguna tarjeta pequeña.Quien sabe cuando te haran falta ¿no?
Por otra parte,te ha quedado todo bien limpio pq aunque estan todos los cables por ahi liados no da la impresion de que esten desorganizados..no se si me explico.Que esta bien pero pa la proxima aprovecha el espacio mejor, he dicho.xDxDLos disipas de las memorias de la grafica estan muy chulos
P.D: Si añades mas bloques, ves cambiando el radiador…
-
lo de los pci ha sido adrede pq no tengo pensado usarlos :D, ademas me cabe alguna tarjeta todavia :P, pq la xapa ke se ve detras es la tapa lateral, no komo en las antec-chieftec ke es parte de la torre. respecto a ponerla detras del radiador tb lo pense pero es ke el espacio kedaba muy muy justo y tendria ke haber apurado muxisimo ademas de ponerle kodos e historias , asi mas simple i facil todo
-
Ten cuidado con esa T a la entrada de la bomba, q como la aprietes mucho te la cargas
-
Joder tio la has calvado!! la T a la entrada de la bomba es lo mejor!!! joer no se como no se me habia ocurrido antes, para purgarlo pones la torre en horizontal i levantas la bomba… joder que facil!!
Gracias por la ayuda
PD: Carena el radiadooooorr!!!! k te va bajar unos grados, i siempre va bien. No hace falta que cambies de radiador, tranki que yo tengo 3 con un pecomark i va sobrao
Salu2!
-
jajaja lo de ke tenias 3 blokes kon el peco i te iba bien me lo dijo milox(mandonguillax) varias veces, pero al final pille un pecomark doble(ya montado, nada de ponerlos yo en paralelo)y me va un pelin mejor :), mañana posteare fotillos
PD: malegro de la T a la entrada de la bomba te haya io wai, es el mejor invento :risitas: