• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Agua Again :d(ojo Fotossss), De kara al veranitO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    6
    825
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ConFan1C
      ConFan1
      Última edición por

aki teneis mi nueva likidita a falta de ponerle el ventilador de 12x12 al peco i karenarlo i tal 😛

enga amiguetes a sacar fallos defectillos opiniones…. todo esta permitido 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

No crees que has sacrificado las PCI en vano? Se me ocurre que podrias haber montado la bomba de la teral (con el culo pegado a la chapa) delante del radiador y asi por lo menos una o dos ranuras te quedarias mas libres para meter alguna tarjeta pequeña.Quien sabe cuando te haran falta ¿no?
        Por otra parte,te ha quedado todo bien limpio pq aunque estan todos los cables por ahi liados no da la impresion de que esten desorganizados..no se si me explico.Que esta bien pero pa la proxima aprovecha el espacio mejor, he dicho.xDxD

Los disipas de las memorias de la grafica estan muy chulos 😉

P.D: Si añades mas bloques, ves cambiando el radiador…

• ConFan1C
          ConFan1
          Última edición por

lo de los pci ha sido adrede pq no tengo pensado usarlos :D, ademas me cabe alguna tarjeta todavia :P, pq la xapa ke se ve detras es la tapa lateral, no komo en las antec-chieftec ke es parte de la torre. respecto a ponerla detras del radiador tb lo pense pero es ke el espacio kedaba muy muy justo y tendria ke haber apurado muxisimo ademas de ponerle kodos e historias , asi mas simple i facil todo 🙂

• C
            Chaendler
            Última edición por

Ten cuidado con esa T a la entrada de la bomba, q como la aprietes mucho te la cargas 🙂

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

Joder tio la has calvado!! la T a la entrada de la bomba es lo mejor!!! joer no se como no se me habia ocurrido antes, para purgarlo pones la torre en horizontal i levantas la bomba… joder que facil!!

Gracias por la ayuda 😛

PD: Carena el radiadooooorr!!!! k te va bajar unos grados, i siempre va bien. No hace falta que cambies de radiador, tranki que yo tengo 3 con un pecomark i va sobrao 😛

Salu2!

• ConFan1C
                ConFan1
                Última edición por

jajaja lo de ke tenias 3 blokes kon el peco i te iba bien me lo dijo milox(mandonguillax) varias veces, pero al final pille un pecomark doble(ya montado, nada de ponerlos yo en paralelo)y me va un pelin mejor :), mañana posteare fotillos 🙂

PD: malegro de la T a la entrada de la bomba te haya io wai, es el mejor invento :risitas:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.