AMD XP2500+ "Mainstream" es INSUPERABLE
-
Pues eso…
Hoy he recibido mi procesador xp2500+ "mainstream" y solo puedo decir que es COJONUDO...
Por supuesto está comprado en la tienda Hardlimit... y francamente por 127 euros (con todos los gastos, base, IVA, transporte, contrarrembolso, etc..) no creo que haya nada ni que se le parezca... ya que con un disipador normal (aluminio... sin marca) he llegado a 2200 Mhz. REALES sin tocar nada de voltage.
- Luego le he puesto un Titan de cobre baratito (suena bastante...) modelo CU5TB para probar un poco más y he llegado a 2350 Mhz (3300+) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin tocar tensión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A 2400 Mhz no ha arrancado... pero es que mi fuente de alimentación es de 230 W.... y creo que pedir más (darle voltage extra.. por ejemplo) sería mandarla al cementerio... por lo que no me he molestado.
VAMOS... QUE SI ME PINCHAN NO SANGRO..... !!!!!!!!!!!!!!!!
AMD 3300+ por 127 euros.... en mi casa.....a 1.45 V (con fuente de 230 W.) va ha ser muyyyyy difícil de superar.
-
Bienvenido al club "Mainstream" xD
-
xD ha ver si consigo unos € y me uno tambien xDDD
-
Me estais chinchando otra vez para que me entre mi yo consumista… Con lo feliz que estoy con mi duron 1800... ais ais xD
-
No magais gastaaaar que a uno no le sobra la pasta,y el coxe te comeee! xD
me tengo que conformar con mis 2400mhz a 1,85v
que por cierto no tira poco.Juer…ya podrias subirle el voltaje pa ver de lo que es capaz no? ^^
-
Pues es que me da miedo subir el voltage… y más frecuencia... porque mi fuente es de ¡¡¡ 230 W. !!! y la condenada aguanta perfectamente.... .
Ahora mismo lo tengo a 200 x 10, ya que hasta que no sustituya la fuente me da algo de grima.. tampoco es cuestión de fundir el parato.
Supongo que el hecho de que aguante se deba al bajo consumo de este micro... (eso sí el ventilador ahora no para.. cosa que antes hacía muy a menudo..)
Bueno... ya veremos que pasa cuando le ponga la R.L. que la tengo por aquí tirada ya que por aire con el titan de cobre está muy fresquito (lástima el ruido que hace el condenado.. voy a ver si le bajo de vueltas...) El mbm me marca 44 ºC a full con 24 ºC ambiente... ¡¡ yo no pido más..!! je, je.
-
Que si quieres te regalo uan feunte de 420W..quiero ver lo que puede hacer tu micro! xD
-
yo tengo una de 420, si me compras el micro…. xDDDDDD
-
¡¡¡ QUE SUSTO…!!!
Efectivamente... mi fuente no puede con todo...
Como no me he podido resistir pues le subí la tensión a 1.65 e intenté ponerlo a 200 x 12 y... ta chan ta chan... susto gordo....
La cosa fué que se vino abajo el sistema... el disco duro dio un error grave en plena carga... reseteo y no entra la bios... (no tengo doble bios) el programa de bios hace el arranque pero no hay forma de entrar en la configuración... sigue y dá error de memoria... empiezo a sudar tinta con la sospecha de que se haya corronpido.. quito la pila para hacer un reset de la bios... la pongo... NO hay respuesta... todo sigue igual... mi sudor se hiela...estoy a 22ºC ... sigo sudando... fuerzo el arranque con fsb 100 Mhz. mediante un jumper en placa.... antes he quitado la pila un par de minutos y desconectado de red... enchufo... y... parece que arranca bien... doy "sup" y.... ¡¡Dios mio!! ha vuelto.... mi corazón late desbocado... me entra un subidón que pa qué.... adrenalina en vena...
Con FSB 166 he podido llegar a 166 x 14
Con FSB 200 solo llego a 200 x 10Todo parece indicar que la placa con FSB 200 consume mucho más hechándome abajo la línea de 12 V. y causando errores multiples... con grave riesgo de corrupción de archivos...
La línea de 5 V. en todo momento permaneció inmutable.. pero la de 12 se resentía a cada cambio..También puedo decir que noto más velocidad con 200 x 10 que con 166x14... (memorias Kingstom ddr 400 en dual channel ) no sé.. a lo mejor es cosa mia... pero yo juraría que con 200 va enchufado... (sincronicidad...¿?).
En resumen... me tengo que comprar otra fuente y sobre todo aviso a navegantes CUIDADO CON LAS FUENTES... que pueden dar al traste con todo.... ufff... esto del OC es un DEPORTE DE RIESGO...
-
Bueno… pues ná... soy la excepción que confirma la regla....
Habiendo bajado el Vcore a su tensión nominal.... resulta que llego más lejos...(¿por qué será? --> ironía).
Toy a 200 x 11 sistema estable (y digo sistema.. porque aquí lo que es solido es el micro...ja, ja).
Por fin mi 3200+ con fsb 200.