-
Por dejarlo pal ultimo dia, ya no quedaban fuentes colorsic (ni tienen previsto traer), asi que ahora tengo que buscarme otra.
Que fuente de 400w que sea muy silenciosa me recomendais? (con un ventilador de 12cm, a ser posible).
He visto en la pagina web de SeaSonic alguna fuente interesantilla, pero no se si en españa las distribuyen…
-
Lo de las seasonic les suena a chino a todas las tiendas que he ido, asi que ahora estoy mirando una 3R System DYNAMIC RPS 400, pero he visto muchas buenas y malas opiniones…
Que os parece esta fuente? es tan silenciosa como se supone?
Gracias por adelantado.
Hector. -
Dicen que no es nada silenciosa…
Si te esperas unos días, me tiene que llegar la LC Power Supersilent Gold Edition de 550W, que lleva un ventilador de 12 cm, ya comentaré mis impresiones.
-
Por fin me he decidido a comprarme una fuente cutre-barata para salir del paso hasta que encuentre una fuente que me guste. Escribí a los de 3R System para preguntarles por los decibelios de la fuente esta RPS, y me han respondido que a maxima carga hace sobre 43 dBa, que es excesivo (el mismo ruido que hacia mi ventilador Titan al maximo y era insoportable).
Asi que nada, te agradeceria que escribieras sobre tu fuente, Spadearcher, ya que sigo a la caza…
Un saludo.
Hector. -
Antes no paraba de recomendar Antec y Zalman. Sin embargo, mientras no dilucide si mi problema con la Antec 380 que tengo es de la fuente o de que le estoy metiendo demasiadas cosas al PC, prefiero dejar mi recomendación de Antec en suspenso. Zalman tiene un modelo de 400W muy interesante, que además lo han actualizado con 2 conectores para discos SATA. Échale un ojo.
-
Yo tengo una Levicon de 420 W q, aunque t¡ene dos ventiladores de 8 cm en lugar de uno de 12, no se escucha nada de nada.Una vez incluso la monte fuera de la torre con la placa, el micro y la ram y si no llego a mirar los ventiladores no se si estaba funcionando. Tambien he de decirte q hay mucha gente q dice q si q hace ruidi pero la mia no se escucha nada.
-
Yo tengo una fuente Enermax de 350 W con los dos ventiladores regulados por sensor, y es lo más silencioso que he tenido nunca.
-
Pues la mia es una BeQuiet! Blackline 350W con dos ventiladores, tambien muy recomendable y muy silenciosa….
salu2
-
Píllate la que no lleva ventiladores, no hace NADA de ruído aunque es un poco cara 220€.
Saludos.
-
Yo tengo la zalman nueva la de 400w con los conectores SATA y me kedado sorprendido el de la tienda de confianza donde compro me la recomendo q la tiene el en su pc y me dijo silenciosa me fie y toy mu contento con ella yo la recomendaria vamos.
un saludo.