Verdadero modding II - The "O" PC - Estupenda caja metalica con buena iluminación
-
He encontrado esta caja y me ha sorprendido
, a mi normalmente no es que me impresionen las cajas con forma normal de PC, pero hay veces que me sorpende lo que se pueda llegar a hacer desde una simple caja beige, como aquella vez que puseESTA OTRA CAJA
Si le he puesto Verdadero modding II es porque la ha cambiado totalmente y no se parece en nada a como era originalmente y no se parece a ningún frontal de una caja de PC.
Y la cuestión es que la base para esta caja es una simple caja beige sin nombre o marca y la ha convertido en lo que se ve en las fotos.
AQUI HAY OTRAS 12 FOTOS En esta misma página al principio se puede ver como era la caja original.
AQUI OTRAS MUCHAS FOTOS en este caso del proceso de creacion de la caja, esta dividido en dos partes, la primera parte muestra como hizo el estupendo ventilador lateral y en la segunda parte muestra como ha tapado los cables
Esperada a que se carguen todas las fotos
Lo que mas me gusta de esta caja aparte de que es metalica, es lo bien hechos que están los adornos y los cortes que tienen. Quedan muy bien. Y el frontal es bonito y diferente. la base de red metalizada tambíen ayuda mucho al aspecto general.. Y además le ha puesto una iluminación bastante buena en lugares estrategicos.
Y ese ventilador lateral con el anillo metalico y los tornillos, rodeado de la "llama" metalica y el borde iluminado en metacrilato, me gusta mucho. Si quereis ver cómo lo ha hecho podeis mirar todas estas fotos
Lo que no me parece muy bien es que si bien el frontal es muy original es poco practico porque no se pueden tener varias unidades, de CDROM , grabadora, etc. Solo se puede tener una sola.
Otra cosa que no me gusta es que el modding solo lo ha hecho de un lateral pero no del otro, por lo que queda algo incompleto. Tal vez lo haga mas adelante ya que según parece es un mod en evolución y no definitivo.
-
pues si q esta muy bien trabajada, me gusta mucho :sisi: hace poco vi un mod basado en el HL2 pero no se donde estab, si lo encuentro lo posteo, q tambien me impresionó mucho porq incluso retoco el teclado para qedar mejor, pero habia un buen trabajo en ella. en definitiva, la mod esta de la "llama" me gusta mucho
saludos
-
yo quieeeroo unoooo
pero soy un vulgar manazas que solo aspira a un cutremod
-
¿Te refieres a esta barc? http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28800
:sisi: :sisi:Un saludo
-
coño q mal q estoy… :vayatela: efectivamente, era esa.. ultimamente estoy un poco ido..:D
saludos
-
Se ve que la gente se esmera y hace las cosas cada vez mejor
Hubo un momento que parecía que el modding había llegado a un punto muerto, pero luego empezaron a surgir cosas nuevas e ideas nuevas y asombrosas cajas.
La del Half life 2 también es excelente y muy buena.
Lo que no dice (o yo no lo he encontrado en el texto) es ¿ Como ha cortado el metal tan bien con tantas curvas?
Tal vez lo haya cortado con alguna cortadora laser o algo asi porque no creo que lo haya cortado a mano.
Me gusta la idea de que se modifique el ventilador y se ponga algo diferente a una simple rejilla.
Cuando veo estas cosas me dan ganas de hacerle nuevas cosas a mi caja :sisi: y ponerla todavía mejor de lo que ya esta.
Se ve que ya se presta más atención al detalle y a que sea mas impresionante y espectacular y no solo una caja mas.
-
pues a mi cualquier cosa que intente hacer acaba en fracaso moddero, para muestra arramod…
ademas de que por mi zona es imposible encontrar nada...