Reinicios esporádicos
-
Hola, hace poco actualicé el PC.
Pasé de un 1700+@2400+ con una ASUS A7S333 al mismo micro con una ABIT KV7 (con el KT600). El caso, es q cada X tiempo se me reinicia (al apagar el windows, al cerrar una sesión, al iniciar el nero o el Opera… el reinicio es aleatorio, puede q ocurra o puede q no). Otra cosa rara q me pasa, es q hay veces (casi siempre) q el ordenador intenta arrancar, pero no lo consigue. Es decir, le doy al encendido, se encienden las unidades y los ventiladores... pero el monitor sigue negro, y el sistema no arranca. La temperatura está descartada. Cuando arranco, el Prime lo pasa sin problemas. Si kito el overclock el comportamiento no cambia. El voltaje de todos los componentes están subidos de más, por si se diera el caso.
La ram la he probado a cambiar y sigue con errores, y en cuanto a los voltajes de la fuente de 400w, el de 5v está a 5.05v, el de 12 a 12.40, y el de 3.3 está entre 3.14 y 3.18. Encuentro muy raro este valor del 3.3, pq esta fuente nunca me había dado problemas, y es una jodienda. Aparte, la placa tiene el conector de 12v, y la anterior no lo tenía.
He actualizado la bios d la placa base.
Pues eso, yo pienso q es o la fuente o la placa, pero no estoy del todo seguro de cuál... vosotros por cual votáis??
-
Prueba con otra fuente haber…no voto por nada que aun me equivocaria xD
lo de los reinicios aleatorios es la puteria mas grande que hay...te vuevles loco hasta que loa veriguas(y alfinal es una xorrada)