FX 5700 256DDR o 9600XT 256DDR
-
Hola, me quiero comprar mas o menos una grafica de esta categoria y estoy dudando entre estas dos.
Cual es mejor?
Hay algunas por el mismo precio de estas que rindan mas?Saludos
-
la 9600XT, pero de 128MB, q rinden más, ya q la frequencia a la que trabaja es mayor. Para saber q marca comprar hay diversas ramas en q se ha hablado recientemente. Mi opinion: las mejor, o de las mejores, es la Sapphire 9600XT Fireblada Edition, viene garantizado el OC del core a 324mhz, y las mems vienen de fabrica a 650Mhz, yo juego con ella a 550/700.
tambien esta el chollo de la 9800SE, q si muta a PRO rinde casi el doble, también se ha hablado mucho sobre eso, la conclusión es q la Club 3D es la q tiene mas posibilidades de mutar.
saludos
-
Yo sin dudar la 9600XT,pero como dice mi amigo barc…no te la cojas de 256mb ya sea la 9600xt o la fx5700 ya que te va a rendir bastante menos y no usaras esos mb de mas.
Lo de los mb es puro marketing,es un consejo -
Como te recomiendan los compañeros, entre esas tarjetas la mejor es la 9600XT de 128MB, aunque también las hay de 256MB montando buenas memorias, pero de marcas de calidad y por supuesto pagando lo que vale la tarjeta.
Si te empeñas en pillar una de 256MB y no tienes claro entre cual decidirte postealo por aquí y te intentaremos ayudar a elegir la mejor.
Huye de las 9600XT de marcas poco conocidas y con precios irrisorios, aunque monten 128MB suelen montar chips de memoria a menor velocidad de lo normal, generalmente de 4ns o lo que es lo mismo; 500Mhz.Por cierto barc, échale un ojo a las memos de mi gráfica
Salu2, ||M^nnu||
-
guapo, guapo de verdad :sisi:, a cuanto llegas con los disipas (y el venti)? por cierto, en la parte trasera tb llevan no? (sino mal..). Yo tambien pense en hacerlo, pero de momento el rendimiento q me va me permite jugar a todo. Tambien tengo pensado venderla en breve, asi q no saldria mucho a cuenta.
Pero vamos, q yo hubiera echo lo mismo, y creo q es muy buena idea.
saludos
-
Yo tengo la Sapphire 9600XT de 256 Mb y la verdad es q en cuanto a rendimiento la diferencia con el modelo de 128 Mb es casi nulo. En overclocker cafe existe una review comparando los modelos de 128 y 256 Mb y las diferencias son minimas. Tambien es verdad q algunos mdelos ya vienen overclockeados de fabrica, y dichos modelos solo montan 128 Mb
Como dicen a gusto del consumidor -
el q dices tu es el q tengo yo, la fireblade edition (viene con OC a 325/650) y las memos aguantan teoricamente 714,… mhz ya q son de 2.8 ns.
saludos