• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

FX 5700 256DDR o 9600XT 256DDR

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    587
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      ederarr
      Última edición por

Hola, me quiero comprar mas o menos una grafica de esta categoria y estoy dudando entre estas dos.

Cual es mejor?
      Hay algunas por el mismo precio de estas que rindan mas?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

la 9600XT, pero de 128MB, q rinden más, ya q la frequencia a la que trabaja es mayor. Para saber q marca comprar hay diversas ramas en q se ha hablado recientemente. Mi opinion: las mejor, o de las mejores, es la Sapphire 9600XT Fireblada Edition, viene garantizado el OC del core a 324mhz, y las mems vienen de fabrica a 650Mhz, yo juego con ella a 550/700.

tambien esta el chollo de la 9800SE, q si muta a PRO rinde casi el doble, también se ha hablado mucho sobre eso, la conclusión es q la Club 3D es la q tiene mas posibilidades de mutar.

saludos

• Isma.nI
          Isma.n
          Última edición por

Yo sin dudar la 9600XT,pero como dice mi amigo barc…no te la cojas de 256mb ya sea la 9600xt o la fx5700 ya que te va a rendir bastante menos y no usaras esos mb de mas.
          Lo de los mb es puro marketing,es un consejo 😉

• MnnuM
            Mnnu
            Última edición por

Como te recomiendan los compañeros, entre esas tarjetas la mejor es la 9600XT de 128MB, aunque también las hay de 256MB montando buenas memorias, pero de marcas de calidad y por supuesto pagando lo que vale la tarjeta.
            Si te empeñas en pillar una de 256MB y no tienes claro entre cual decidirte postealo por aquí y te intentaremos ayudar a elegir la mejor.
            Huye de las 9600XT de marcas poco conocidas y con precios irrisorios, aunque monten 128MB suelen montar chips de memoria a menor velocidad de lo normal, generalmente de 4ns o lo que es lo mismo; 500Mhz.

Por cierto barc, échale un ojo a las memos de mi gráfica 😉

Salu2, ||M^nnu||

• B
              barc
              Última edición por

guapo, guapo de verdad :sisi:, a cuanto llegas con los disipas (y el venti)? por cierto, en la parte trasera tb llevan no? (sino mal..). Yo tambien pense en hacerlo, pero de momento el rendimiento q me va me permite jugar a todo. Tambien tengo pensado venderla en breve, asi q no saldria mucho a cuenta.

Pero vamos, q yo hubiera echo lo mismo, y creo q es muy buena idea.

saludos

• SergimanS
                Sergiman
                Última edición por

Yo tengo la Sapphire 9600XT de 256 Mb y la verdad es q en cuanto a rendimiento la diferencia con el modelo de 128 Mb es casi nulo. En overclocker cafe existe una review comparando los modelos de 128 y 256 Mb y las diferencias son minimas. Tambien es verdad q algunos mdelos ya vienen overclockeados de fabrica, y dichos modelos solo montan 128 Mb
                Como dicen a gusto del consumidor 😄

• B
                  barc
                  Última edición por

el q dices tu es el q tengo yo, la fireblade edition (viene con OC a 325/650) y las memos aguantan teoricamente 714,… mhz ya q son de 2.8 ns.

saludos

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.