-
Tengo un sata de 120gb y creo que no va muy fino, me gustaria testealo con algun soft especifico para HD, y comprobar si el disco esta bien …
Los problemas que me da son los siguientes : cuando quiero utilizar la herramienta de windows de liberar espacio del disco duro , no termina nunca el proceso de busqueda de archivos y el pc se me queda medio colgado y tengo que reinicia,,,,,,y tambien ciertos archivos (alguna peli) no me los deja eliminar y el pc se queda colgado ,,,,,, tambien se me ha quedado torrao el pc que riendo acceder muy rapido a la papelera de reciclaje,,,,,,,y todo esto no creo que sea fallo de win por que lo he reinstalado (sin formatear) y se siguen produciendo los fallos......
Perdonad por enrrollarme tanto pero el tema me preocupa ....GRACIAS y hasta otra -
scandisk ? :sisi:
-
Puedes probar el "HD Tach",aunque no sé si este software detecta fallos…
Lo puedes ver AQUÍ
Saludos. -
Los fabricantes suelen tener utilidades de diagnóstico, como los Seatools de Seagate, míralo por la página de tu fabricante. Sino, creo que os Seatools se pueden usar en cualquier HD.
-
Para verificar si tiene sectores dañados, aparte de alguna utilidad propia del fabricante (suele ser lo más recomendable), yo te recomiendo el HDD Regenerator (funciona bajo disquete de arranque en modo MSDOS). Es mágico :rolleyes: .
-
Gracias a todos los la ayuda,,,,,,,lo del SCANDISK ha estado muy bien, y por supuesto que he seguido tu consejo y todo ok,,ahora probare con las herramientas de chequeo de los fabricantes, tal como me decis,,,,ya os contare que tal ha ido.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh…...lo de la herramienta de windows para liberar espaci del disco duro lo probe el otro pc ( el de un cuñado,,,tambien con xp) y nada tampoco funcionaba ,,,pero el pc ,por lo menos no se colgaba, es una tonteria , pero tengo curiosidad por saber si a vosotros os funciona....
Gracias y hasta otra...