-
Tengo la NEC 2500A, y he quemado unos 25 dvds ritek de los moraos, y 100% perfectos
Editado por lapsus febril.
-
Si quieres la máxima calidad, cómprate una plextor
-
Yo tambien te recmiendo la pioneer 2500A es la mejor, mezcla lo mejor de la nec 2500A y de la pioneer 107
Weno ahora en serio, yo tengo la nec 2500 y me parece k es lo mejor k puedes comprar, pork?
Graba muy bien, no da posabasos, yo hasta ahora solo e conseguido uno haciendo locuras con los ritek. Y usando princo a 6 y 8x !!!NO lee mal ,claro k una grabadora no es un lector, un lector decente lee mejor los dvds dificiles k una grabadora.
Y si has leido mi rama sabras k tiene problemas de lectura con los medios ritek, por las pruebas k e hecho: lee y kema perfecto a 4x k es a lo k estan certificados, a 8x (no estan certificados para ello y si lo haces corres tu propio riesgo) los kema PERFECTOS pero no los lee bien (ya se esta mirando de corregir esto en nuevos firms)
Cambiar de firm, como en el mundo de las grabadoras o actualizas de cuando en cuando o no le sacaras todo el jugo al aparato, y aunk solo kisieras ponerle uno y yasta tienes 2 firms (1.07beta7 y 1.07v2 beta4) k son muuuy buenos y dan bittseting, rip y region free, y permiten kemar dvds certificados 4x a 8x.
Aparte con esta kemadora tienes seguro el dual layer, despues te dolera no tenerlo
Weno k alguien hable algo de la pioneer k con este toston… XD
Plextor :sisi: porsupuesto, claro k un par de € mas te costaraUn saludo
-
tengo la pioneer dvdr 107D y solo uso los verbatim 4x, son pura calidad. . salid@X.
-
Yo con una pioneer con un firm hackeado para poder ripear sin limites (aunque no lo uso, para ripear tiro de lector de dvd) y poder grabar a 8x los dvds a 4 y todo perfecto, he usado verbatim (ninguno jodio), sky (ninguno jodio) y un princo (odio esta marca, los dvds de dicha marca son mierda pura, fallan por cualquier cosa, por supuesto se me jodio el unico que use y desde entonces no los quiero ver ni en pintura)
-
Aki cada uno con una esperiencia, yo me kede sorprendido de los princos pero pork no se me fastidio ninguno por ahora O_o, y tambien hay mas gente con la nec k esta kemando hasta a 8x los princo sin problemas.
Pero weno no se puede decir k sean CALIDAD, alguno me acabara fallando…los dvds de dicha marca son mierda pura, fallan por cualquier cosa, por supuesto se me jodio el unico que use y desde entonces no los quiero ver ni en pintura)
Eso fue pork lo kemaste ya de mala gana, hay k tener fe en los princo sino no funciona
-
Yo tengo mucha fe en ellos y por ahora me funcionan bien. Los princo no son tan malos como los pintan, al menos me han dado mejor resultado que los memorex (ritek04, creo) que me han fallado TODOS.
-
Memorex con ritekg04? :nono:
Puede ser: RITEKW01, RITEKG01, RITEK…R02
Y estos son de menos calidad k el g04, segun creo.Os dejo un enlace muy interesante para saber codigos de los medios k usamos http://www.videohelp.com/dvdmedia.php?selectmedia=781
-
La verdad es que no estoy seguro del lote, y ya no lo puedo comprobar. Del cabreo que me pillé, los destrocé todos. Un amigo usa memorex de un lote diferente, y le funcionan bien:
00000000 01 02 00 00 A1 0F 02 00 00 03 00 00 00 26 05 3F …..........&.?
00000010 00 00 00 00 00 00 01 43 4D 43 20 4D 41 47 00 46 .......CMC MAG.F
00000020 30 31 00 38 23 54 37 10 02 48 71 02 8C 69 16 16 01.8#T7..Hq..i..
00000030 0B 0B 0A 0A 01 1D 1E 0C 0C 12 12 01 00 00 00 00 ................ -
Zui seguimos sin saber con k grabadora kemas tu no se si viste esa nota sarcastica de un anterior post mio ("Yo tambien te recmiendo la pioneer 2500A es la mejor, mezcla lo mejor de la nec 2500A y de la pioneer 107", era para ver si te dabas por aludido) porque creo k no existe la pioneer 2500A, o si??? :susto:
…....CMC MAG.F
Pues no me suena de nada
Del cabreo que me pillé, los destrocé todos.
:susto: k mala lecheee, no me gustaria cruzarme contigo si fuese un cd/dvd xD
-
Ostia que fallo jajajaja, Es que la fiebre juega malas pasadas xD.
-
Eso fue pork lo kemaste ya de mala gana, hay k tener fe en los princo sino no funciona
Jejej, no no, queme con ganas e ilusion pero los que no fallaban porque los llenaba mucho (hay que joderse puedo grabar 4.4 gb pero como es princo tengo que meter algo menos), fallaban porque se fastidian al poco tiempo, ademas es la unica marca que mi lector de dvds del ordenata se niega totalmente a leerlos, se tira rato y no lo lee, cualquier otra marca lo coje sin problemas.
-
Para no abrir otro hilo preguntando casi lo mismo, lo pregunto aquí:
He visto que hay varios modelos de la Pioneer y no sé si son iguales o difieren en algo más aparte del precio.
Pioneer DVR-A07XLB (Retail) 125€
En la descripción pone lo siguiente:
Frente a su antecesora Pioneer A07/107 este modelo nos presenta algunas novedades: una mejora en la calidad de escritura (tecnología de precisión de grabación) incluso sobre DVD defectuosos y un funcionamiento silencioso gracias a su caja con forma de rejilla ("QuietDrive"). Además la caja está insonorizada para aminorar el ruido en la medida de lo posible y, para mejorar aún más la calidad, se ha integrado un láser directamente a la cabeza de lectura y escritura.
Pioneer DVR-107 (Bulk) 94€
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
-
Pues lo de la mejora de escritura no se como andara pero en cuanto a ruido dudo que hayan podido silenciarlo mas aun porque la 107 tradicional no suena nada de nada, no te enteras cuando grabas, al ripear no se porque no la uso para ello ni tampoco para reproducir, pero te aseguro que yo no me entero de la mia grabando a 8x y mira que soy quisquilloso para el tema ruido.