Postead aqui fotos hechas con vuestra camara digital
-
Como dice mascara se debería de dar una idea de que fotos poner porque yo tengo miles y se tendria que saber cual interesa y de que tema. Y se tendría que saber si las fotos son para compararlas o solo por el hecho de ver fotos.
En internet hay muchisimas webs en donde se ponen colecciones de fotos de diferentes cámaras y en algunas webs hacen la misma foto con diferentes cámaras para que se vea la diferencia de calidad entre una cámara y otra.
Hay también foros enteros dedicados a publicar fotos que ha hecho la gente y comentarlas.
Y además es importante para comparar las fotos, que tienen que ser tal cual como han salido de la cámara y no pueden haber sido modificadas para ponerlas en internet
Una de las mejores webs que he visto de fotos de ejemplo sacadas con cámaras especificas es la de
http://www.dpreview.com/gallery/
Aqui si le dais a "review samples" tendreis fotos sacadas con la cámara que elijais y al tamaño original sin retocar
La foto que veis en la página NO es la original, teneis que ir a donde ponga Original : "WARNING Large file" y darle al enlace que hay al lado, os saldra una ventana y teneis que aceptarlo para que la foto se abra en una ventana nueva.
Supongo que sabeis que si usais el IE 6 que reduce la foto para que se vea toda dentro de la pantalla, teneis que ir al extremo derecho abajo para ampliarla al tamaño real.
-
fotos de algo encima de una mesa con iluminacion artificial (a ser posible en forma de foco halogeno) sin flash, y los ajustes automaticos de la camara.
editado: si, la grafica es la de mi firma. El disipador es el nominal de amd.
aqui tienes unas fotos que corroboran la dificultad de enfocar objetos con esta camara.
editado: por que sale un link cuando pongo img? no deberia salir la foto directamente?
-
-
no rulan las fotos:
Not Found
The requested URL /100_0525.JPG was not found on this server.Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
–------------------------------------------------------------------------------
Apache/1.3.29 Server at landscapes.nomadaclub.org Port 80
etc..
solo se ve (o veo) la primera q has puesto de la rama
saludos
-
Pos yo veo todas.
Bueno, no he probado todas pero las que he probado si van.
-
ahora ya las veo, antes no las veía
saludos
-
Tilt, por lo que veo te salen las fotos borrosas, pero es que ponerla sin flash y en modo automático puede resultar un trabajo demasiado complicado para la cámara en distancias tan cortas.
Como muestra cuatro ejemplos con mi cámara, una Nikon Coolpix 2100:
- En modo automático con flash.
- En modo automático sin flash y con la lámpara de mi cuarto.
- Igual que la anterior pero con Macro.
- Modo manual con macro, sin flash y con ajuste de blancos.
Como puedes ver sin el flash y acercándonos mucho se hace muy dificil tirar una buena foto, que seguramente mejoraría con un trípode o dejándola en un sitio fijo. Con más luz también saldría mejor. Ademas el modo automático hace que la imagen amarillee, cosa que mejora con un ajuste de blancos. Con macro es dificil tirar una foto sin que salga movida, hay que tener pulso, pero el resultado en este tipo de fotos es muchísimo mejor.
Saludos.
-
Foto del menda lerenda hecha con el movil de Paus (un saludo por cierto), un nokia no se que.
Pd: que finalidad tiene esta rama?
-
Bueno aqui os pongo unas fotos que tengo por aqui la 1 esta echa con una nikon coolpix 8700 modo automatico sin flash la segunda esta echa con una nikon coolpix 5700 modo macro manual a unos 4 cm con flash, las fotos las he redimensionado a 1024x768 puesto que el tamaño original era de 3264x2448 y no era plan de meter unas fotos tan grandes salu2.
-
Joder tochico tienes las dos maquinas?????
Madre mia si es asi que pudiente, jejej, quien pudiera, yo tengo la 5700, aunque no me importaria cambiarla por la D70
-
Bueno realmente solo tengo la 8700 si tuviera las 2 seria porque me sobraria la pasta la 5700 es de mi colega carlos que me la dejo antes de pillarme la 8700 y hice algunas fotillos con ella para familiarizarme puesto que como sabes es similar a la 8700 la verdad es que es una grandisima camara hicistes una buena compra, carlos no la cambia por nada del mundo ademas el se la pillo cuando estaba recien sacada no te cuento lo que le costo la camara por si te asustas se la pillo con todo soporte para las pilas, flash Nikon SB-800 etc pero bueno ya se sabe al que le gusta el mundillo de la fotografia no escatima a la hora de pillarse una buena camara salu2
-
Pues si, conozco ambas, la verdad es que la 8700 cambia poco respecto a la mia, yo estoy contentisimo con ella, hace unas fotos geniales, quiza solo a veces hecho de menos una camara de estas mega pequeñas para llevarmela de fiesta por ahi que no me voy a llevar la 5700 de parranda.
Y la verdad es que si, tu colega se gasto una buena pasta, porque la empuñadura cuesta un paston y el flash tb, a mi un flash no me importaria la verdad, aunque de momento voy tirando con el integrado que no tengo mucha pasta que se diga.
-
perdon por poner fotos a 5 mp xD…
yorus, la 2100 la he tenido en mi casa durane varias semanas y la camara es mucho ejor que la kodak exceptuando los megapixeles, el enfoque es muchisimo mejor.
¿finalidad? que todos los usuarios de este foro podammos ver mas o menos la calidad de las fotos hechas con la camara digital de otras personas del foro. He visto webs de esas que eliges un modelo de camara y salern fotos suyas pero no expresan opiniones de sus usuarios. Aqui ademas podemos comprobar la destreza con la camara de cada forero de HL, (se nota bastante que esto no es lo mio ¬¬ XD)
-
Bueno aqui os pongo una foto que le hice a mi sobrina con mi nikon coolpix 8700 la foto no tiene desperdicio a ver que os parece juzgar vosotros mismos salu2
-
Publicado originalmente por tilt
perdon por poner fotos a 5 mp xD…Tilt!, asesino! :D. A punto has estado de petar el PII 233 de mi empresa con esas fotos. Tiene 64Mb de RAM y me acaba de decir el Win2000 que se ha quedado sin memoria virtual y que iba a variar su tamaño. Ya creia que tocaba reiniciar. Estas cosas mejor mirarlas desde casa…
Saludos.