• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Programa mara monitorizar AN7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    11
    797
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergimanS
      Sergiman
      Última edición por

Pues eso mismo, ¿Que programa soleis utilizar para monitorizar los voltages, temperaturas, etc.. en la Abit AN7?
      la verdad la suite de la placa es un poco coñazo ya q cuando detecta algun ventilador por debajo del minimo se pone a pitar como una loca. ¿Existe alguna version de Motherboard Monitor compatible con esta placa? Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LeidenL
        Leiden
        Última edición por

Yo uso el ABIT EQ, porque SE PUEDEN DESACTIVAR LAS ALARMAS.

Aparte de eso, la ultima version del mother board monitor tambien da soporte a esta placa.

• SergimanS
          Sergiman
          Última edición por

Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
          Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm. 😕

• G
            Gandalfes
            Última edición por

Prueba con la ultima bios de tu placa, a mi con la ultima bios el valor minimo a bajado a 1000rpm en el AbitEQ.

• LeidenL
              Leiden
              Última edición por

Publicado originalmente por Sergiman
              Pues he instalado la version 5.3.6 (la ultima q he encontrado) y no detecta los sensores de nada (ni temperatura, ni voltage,etc…)
              Por cierto, ¿como desactivas las alarmas?. Lo unico q he visto es q se pueden bajar por ejemplo el valor minimo de las revoluciones de los ventiladores, pero para el caso del micro ese minimo es 2500 y mi ventilador sopla a 2000 rpm. 😕

Donde se configura el valor maximo y minimo de las alarmas, a la derecha hay una casilla de verificacion.
              Quitando eso, ya no pita (yo por ejemplo he tenido que quitar el del ventilador de la CPU, porque el PAPST es demasiado lento, y lo toma como error).

• SergimanS
                Sergiman
                Última edición por

En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)

• SergimanS
                  Sergiman
                  Última edición por

Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placa

• LeidenL
                    Leiden
                    Última edición por

En esas casillas pone "shutdown" y es para q el ordenador se apague en el caso de q se supere el valor (maximo o minimo q tengamos puesto)

Perdon, tienes razon.
                    Es que te respondi desde el curro, de memoria.

Lo que hice fue bajarle los valores minimos que me daban problemas.

• LeidenL
                      Leiden
                      Última edición por

Por cierto, ¿Estamos hablando de la misma versio del programa o no? Yo tenia instalada la version q viene con el CD de la placa

Yo la version que uso es la ultima que hay en la web de ABIT (version 1.21).
                      La del CD me iba bastante peor.

• LeidenL
                        Leiden
                        Última edición por

Link donde estan las diferentes versiones del nguru.

http://www2.abit.com.tw/page/sp/download/download_detail.php?pFILE_TYPE=Utility&pMAIN_TYPE=Motherboard&pTITLE_ON_SCREEN=AN7&pSOCKET_TYPE=Socket+A

Eso si, la 1.21 indica que solo se puede utilizar con la BIOS 15.

• SergimanS
                          Sergiman
                          Última edición por

Ya esta solucionadado, he puesto la version 1.21 y me pone el minimo de las revoluciones a 1500 :sisi:
                          Menos mal, porque eso de q pitara como una loca no me gustaba nada, de echo la primera vez q me lo hizo por pocas y me da un chungo :risitas:
                          Gracias por la ayuda

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.