• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    En Octubre… PC Futbol 2005!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    6
    13
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

      No era aún una época en la que todo el mundo disfrutara de internet como ahora, y menos ADSL/Cable. Si se implementara esa opción en el nuevo programa podríamos montar una liga HardLimit, ¿no creeis? ;).

      La verdad es que es una fantástica noticia para los que disfrutamos con PCFútbol. Espero que de paso se corrijan algunas cosas de los anteriores, como los múltiples bugs o esa animación de los jugadores que nunca me llegó a convencer.

      Saludos.

      Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

      hlbm signature

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

        como dice Yorus por esos tiempos cassi nadie gastaba ADSL o Cable sino 56k y eso no hacia muy jugable on-line al PCFutbol… pero fijo ahora con los avances vamos a tener un juego bastante integrado para jugar por REd xq si en el 2001 lo tocaron fijo ahroa van de lleno

        Un Saludo

        hlbm signature

        hlbm signature

        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

          Pues no estoy de acuerdo con lo que decis. Creo que no es escusa porque estaba implementado en el último PC futbol (si no recuerdo mal) el jugar por internet los partidos y para eso hace falta más ancho de banda.

          De cualquier forma para implementar el jugar una liga manager o algo así no hace falta una linea potente, con un modem debería bastar ya que no hace falta el pasar de un pc a otro muchos datos ni a una velocidad crucial.

          Pero bueno, sea como sea , esperemos que piensen en esto los desarrolladores. Valla vicios me he echado a este jueguecito. xDxD

          Este si que me lo compraré si cuesta 20 € como dicen.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • HinH
            Hin
            Última edición por

            En la ultima versión del PCFutbol solo se dejaban jugar partidos sueltos On-Line y de veras con la conex de esos tiempos era penoso… con ADSL io lo he probado y es más poable la verdad... de todas maneras lo de la Liga On-Line lo dudo muchisimo si acaso torneos cortos

            Un Saludo

            P.D.: x cierto xq no estas deacuerdo con lo q decimos? 😕 :risitas:

            hlbm signature

            hlbm signature

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

              Publicado originalmente por Hin
              **
              P.D.: x cierto xq no estas deacuerdo con lo q decimos? 😕 :risitas:**

              Me refiero a que no estoy de acuerdo en que sea una escusa el ancho de banda en aquellos tiempos (ni que haya pasado una decad xD).

              Esque como bien dices para un partido es normal que fuese lento ya que se necesitan pasar de un PC a otro muchos datos y muy rápido pero para una liguita….....

              Es como para jugar al tute por internet, que va hasta con un modem de 16Kbps.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL
                Última edición por

                Con lo que he dicho quiero referirme a que no había tanta gente con conexión a Internet (yo por ejemplo). Lo del ADSL ha sido como una especie de añadido por mi parte para hacer notar que esos tiempo quedan lejos y no era lo más habitual en España tener conexión, al menos si lo comparamos con la actualidad. No soy un jugón, y mucho menos on-line, pués solo jugué al Diablo II e iba casi siempre a remolque de un ex-amigo con RDSI, ya que yo tenia RTB 56Kbps y de vez en cuando se me quedaba congelado.

                Saludos.

                Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

                hlbm signature

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • daemonzD
                  daemonz
                  Última edición por

                  Si no recuerdo mal el PCFutbol 4.0 tenia opcion para jugar por internet 😛 Lo ke no se es pq lo kitaron cuando salio el 5.0, tan mal les fue el invento?

                  De todos modos para juegos como este no hace falta tener una adsl, ni sikiera 56k. Daos cuenta ke aki no cuenta el lag, pues no se trata de un simulador en tiempo real, y un manager cuanta informacion tendrá ke enviar y recibir cada jornada? 100kb? No se trata de ninguna exageracion me parece a mi.

                  No se si debemos esperar mucho de este nuevo titulo, he visto imagenes asi sueltas y desde se ha bajado el liston en cuanto a la interfaz. Sin punto de comparacion con el pcfutbol 2001. Supongo ke solo nos keda esperar, ojala tenga ke tragarme mis palabras.

                  PD: Hin, 666 mensajes, bonita cifra ;D

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HinH
                    Hin
                    Última edición por

                    Publicado originalmente por daemonz

                    PD: Hin, 666 mensajes, bonita cifra ;D

                    Pues si… y trabajo ha costado conseguirla :risitas:

                    Volviendo al tema... lo del tema de la liga subiendo los datos si es factible pero a mi me llama mucho más la atención el tema de los torneos On-Line jugando partidos y no jugando por clasificación

                    Un Saludo

                    hlbm signature

                    hlbm signature

                    hlbm signature

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DuncanD
                      Duncan
                      Última edición por

                      Veremos qué tal sale. Lo que pasa, es que donde esté el Championship Manager, que se quite el PC Fútbol, el EA Total Manager y los demás… 🙂

                      A ver si el año que viene hay más competencia en el apartado de Manager "puro y duro", porque ahora mismo no hay color...

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        SaRgoT
                        Última edición por

                        Pues si es una buena noticia yo que soy acerrimo y tengo todos desde la 6.0 y nada decir que a ver si hacer lo que es un juego de calidad y bien de precio como acostumbraba dinamics con sus 2.995 ptas XD.

                        Tambien deciros que para los amantes del futbol manager teneis el Total Club Manager que se complementa con el fifa o no y que da como resultado el football fussion que muchos o todos conocereis y que a mi ultimanente me tiene enganchado…..:sisi:
                        bueno pues si quereis daros una vuelta por: www.tcmcore.com y alli encontrareis parches, foros…. para el TCM.

                        saludos

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DuncanD
                          Duncan
                          Última edición por

                          El Total Club Manager lo probé y también estaba bastante bien, lo que ocurre, es que siendo mucho más "vistoso" que el Championship Manager, no he visto tanta relación entre lo que haces (entrenar jugadores, darles moral, cambios de táctica a mitad de temporada, en medio de un partido, cambiar alineación, etc…), y el resultado final. Los datos además en ocasiones, parecían poco realistas... aunque también es otro juego que está a años luz del PC Fútbol.
                          Pero no es ésa la razón por la que lo dejé.
                          La razón por la que lo dejé (y al menos cuatro conocidos), es que se colgaba cada dos por tres.
                          SaRgoT, ¿sabes si ya han sacado un parche que solucione el problema de los cuelgues?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1 / 1
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO, krampak

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.