Cambio de disipador el intel in box por cual ???…
-
Quiero cambiar de disipador, ahora mismo tengo el inbox de intel de base de cobre y que se autoregula la velocidad, es el del p4 3.0 (el suyo vamos) la putada es que la otra noche estaba jugando al need for speed underground mientras pasaba unas pelis de ogg a divx (2 simultaneamente) y a medio circuito noto una bajada de rendimiento EXPECTACULAR vamos que me iba a trancas y barrancas salgo de la aplicacion y me veo: CPU 59º y el disipador yendo a 5900 RPM (nunca habia ido tan deprisa) conclusion que el ordenador me iba lentisimo y cogi abri la caja un poc pa que le entrase aire y way way ya me empezo a mejorar, aunque hasta que lo deje apagado un rato pa que se enfriara pos naa … bueno que quiero cambiar el disipador ... cual me recomendais ? me han dicho que el jet 4 ... mmm pero ... nu se ... tb el zalman 7000 pero lo veo algo corto no ??? bueno ... aver si me ayudais .. que estoy perdido perdido....
-
Consigue el Jet 4 de 53°C no ha pasado, esto con temperatura ambiente aproximada de 29°C.
Ahorita esta en 37°C subiendo un maximo de 42°C, y la ventaja es que es muy silencioso. -
Yo te aconsejo el ThermalRight SP-94. Es una pasada de disipador y puedes ponerle el vntilador q te de la gana:sisi:
-
U2K Zoo51 … cuando dices: de 53 º no ha pasado con un ambiente de 29 º te refieres a 29 º en la habitacion o en la caja ??? es que en mi habitacion da el sol toda la tarde y ... ahora que aun no ha empezado el verado a las 5 - 6 de la tarde (hora critica) se está a 29 º ....
Si porfavor pudieses contestar, lo agradeceria ..
Sergiman, mmm que resultados consigues con ese disipador y con que maquina ??? yo la mia es un p4 3.0 aveces subido a 3.3 ... (como es logico ahora que es veranito, no xD)
-
29°C en la habitacion