• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ampliar memoria en windows

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    506
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kelvenK
      kelven
      Última edición por

Hola a todos, me he dado cuenta que al ampliar la memoria de varios PCs, recien instalado el sistema, estos no mejoraban mucho su rendimiento, cuando si he notado una mejora de rendimiento ha sido al formatear el sistema y reinstalar el sistema denuevo con la ampliacion de memoria ya pinchada, es como si al pincharla con el sistema ya instalado el sistema no la usara correctamente …
      Sabeis si esto puede solucionarse de alguna manera sin tener que reinstalar el sistema, hay algun archivo que modificar cuando le instalas mas memoria a un PC con windows 2000??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

Eso es meramente fictitico y es porque Windows con el tiempo se degrada y aunque pongas mas memoria el sistema no funciona igual que cuando formateamos eliminando toda la mierda e instalamos desde cero…

• kelvenK
          kelven
          Última edición por

Estoo.. pos nop … era en unos PCs recien instalados ... q se me olvido meter la ampliacion de memoria ... y en otro si me acorde y este iba de maravilla ... mientras q los otros ... hasta q no reinstale el sistema funcioanban peor ...

• mascaraM
            mascara
            Última edición por

Pues no lo entiendo, porque mi equipo ha pasado de 256 a 512 y hace unas semanas a 768 Mb, y de 256 a 512 lo note muchisimo. La ultima ampliacion no la he notado apenas, porque con los programas cargados, y el ordenador encendido 10 - 15 dias la memoria no pasa de 340 - 380 Mb, y recien reiniciado lo tengo en 230 Mb usados.

De todas maneras, como tenia el modulo de 256 tirado por casa… pues mejor asi que parado 🙂

Mascara

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.