Se apaga solo….
-
Tengo el siguiente problema…....
Cuando ejecuto un par de programas a la vez, el ordenador se apaga solo.
El micro que tengo es un xp 2600+ Barton y no pasa de los 40º.
La placa Asus a7v600 y 512 ddr 400, y no tengo oc hecho......
No lo entiendo, fuente bien, aireacion creo que excelente ( tengo 5 ventiladores a plena carga), y
creo que la memoria tambien esta bien.... raro, raro, raro.....
Espero que me ayudeis en lo que podais y agradeceros por adelantado vuestro tiempo en leer este
post.Morpheo.................
-
Has mirado en la Bios a q tª tienes puesto el apagado automatico como protección x exceso de calor?
Un Saludo
-
Estoy buscando en la Bios alguna opcion de apagado y no encuentro nada, solo la monitorizacion de la temperatura del micro y placa y la opcion es conectar-desconectar.
Tengo una Asus a7v600 y como esta en ingles, como que no lo entiendo mucho, vamos…...
Ejecuto varios programas y despues de un rato, y habiendolos cerrado todos y el micro a 44º, ejecuto
Emule y se apaga el ordenata solo, estoy hasta el gorro.......morpheo........................
-
por temperatura no es (a no ser que tuvieras la opcion del apagado automatico, pero creo que esa opcion el valor minimo son 50 o 60º, no? almenos eso tenia mi vieja QDI) yo pienso que una de dos o es la RAM o es la fuente.
si es la ram pruebala desactivando el quick post (aqui lo explico mejor.
tambien podria ser la fuente, puesto que cuando te sucede es un momento con algo mas de consumo en la fuente, pero no lo veo claro, descarta la ram, y si no es, prueba con otra fuente si pudieras.pero para antes de comprar otra fuente mira si puedes formatear el windows y pruebalo virgen. a ver que no sea algo raro de software.
cada maquina es un mundo,…. pero un mundo que muy complicado
-
Bueno, despues de mirar la ram, la rom y las leches en vinagre, por fin me pude hacer con una fuente de 450w Be Quiet, y todo va como la seda, menos mal, por que tenia un mono de "on-line" que flipas.
Pues nada, solo agradecer la ayuda que me habeis proporcionado…...Morpheo...............
-
de nada hombre…
has hecho una buena eleccion, tienes fuente para un rato largo.
me alegro que se te haya resuelto bien, y fuera solo la fuente. es que las fuentes "la paca online.com" tiene algunas series defectuosas y pueden dar problemas. jijijien fin.. que lo disfrutes mucho y quitate ese mono ya que es malo para la salud del raton (se pone triste y se deprime :sisi:)
jajajaSalu 2!