Que masilla uso para rellenar esto??????
-
Pues tengo una Chieftec DA-01BD, y necesitaria enmasillar para tapar las 4 primeras rejillas del frontal, pues tengo pensado montar ahi mi LCD. Que masilla o pasta me aconsejais que pueda utilizar que sea resistente y tenga un buen acabado una vez pintada???
-
Os adjunto una imagen hecha con Photoshop un poco chapucera pero que puede servir para ver lo que pretendo.
-
lo ideal es que primero lo recortes y hagas todos los anclajes correspondientes.
luego si te animas, una posibilidad seria usar fibra de vidrio y resinas, y sino, rellenas lo mas gordo con espuma poliuretanica, esas que se usan para sellar aires acondicionados y sistemas de aire, y luego una fina capa de masilla para coches, luego imprimacion y a pintar.
saludos, y espero que te alla servido.
-
Y a eso súmale un buen lijado claro está
Saludos. -
Y buscar un color que sea igual o cuasi parecido, o si no en otro color para que no de mucho el cante
Antes que intentar imitar el color, y que se note, creo que es mejor pintarlo de otro color y que convine bien -
Gracias por contestar tios. Al final lo voy a hacer con poliester. Hoy he ehecho una prueba y queda de puta madre. Lo del color no es problema, puesto que lo voy a cambiar, pues el tono satinado que trae no me gusta mucho.
-
Yo tb necesito hacer alguna chapuza,tengo dudas:
Que es imprimacion? XD
En una de las cosas que hice use una pasta arreglatodo,q keda durisimo, pero creo q ese fue el problema. Despues de lijarlo mucho y que kedase con la misma pulidez el plastico de la caja y la masilla lo pinte a spray. Parecia todo bien, pero al tiempo aparecio grieta entre la masilla y el plastico. ¿que solucion hay?
Tb necesitaria hacer unas cosas de fibra, sabeis algo de esto¿ Marcas o tipos de fibra y resinas…
Muchas gracias.
-
En mis tiempos de modelismo, imprimacion era darle una primera capa de una sustancia especial a la superficie para ke la pintura cogiera mejor.
-
Buenas, no se si habras hecho ya el invento, pero [RAMA] comento "rellenas lo mas gordo con espuma poliuretanica, esas que se usan para sellar aires acondicionados y sistemas de aire, y luego una fina capa de masilla para coches,"
NO se te ocurra poner masilla de coche sobre poliuretano porque se lo come, os lo digo por experiencia. Aqui la prueba
No se que producto llevara la masilla de coche que quema el poliuretano pero me han comentado que use masilla para modelar que es como arcilla. En agosto lo probare.
SAludos
-
no te hara eso en todo el poliuretano k bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaa