AMD64 para juegos
-
wenas, estoy pensando en comprarme un ordenador nuevo por piezas y quiero que el procesador no se me quede anticuado en 1año, por ello he pensado que lo mejor es comprarme un athlon64, ¿me podeis orientar un poo sobre cual escoger?
.Asias.
-
Sin duda es el procesador que mejor puede mover los jeugos,puede ganarte unos 200puntos en el 3dmark2003 solo por el micro,teniendolo de serie…eso ya es decir ^^
Segun lo que te quieras gastar ,pero el que mejor esta ahora mismo es el 3200+ 2000mhz 1mb L2
de todas formas si teines prisa cojetelo...pero en anda sale el neuvo socket que tirara bastante mas...sobretodo en acesso a memoria que le doblará por el dual chanel integrado
-
En efecto, esperate al nuevo socket 939 que te tirara mucho mas i podras aprovechar mas cosas que actualmente alomejor tienes.
Salu2!
-
ya loque pasa es que ahora mismo las placas y micros que hay para ese estandar tienen precios por las nuves y de todas maneras cuando van a salir para socket 939?
-
Pues ya mismo, me quede asombrado en lo poco que se pueden pillar las X800 de Ati (las nuevas graficas), que no han tardado ni un mes.
Por internet claro… Pero son de aqui españolas.
Asi que si todo va a si rapidito, no creo que tarden mucho. Lo que si es verdad que las placas buenas i decentes son las que acaban de presentarse en el Computex de Taipei, asi que no se lo que van a tardar...
Pero bueno, si lo necesitas ya, pues yo me pillaria un sistema nForce2, i si te puedes esperar, pues esperate a que salgan i te esperas un poco mas pa que bajen "algo", que al principio ya se sabe, que van por las nubes.
Salu2! i ya nos comentaras.
-
en caso de que me pille ahora un athlon 64 cual seria bueno sin tener que irme a 400-500€?
-
Si solo es la CPU, no hombre, no son tan caros…
Para socket 754 con soporte 32/64 bits tienes del 2800+ hasta el 3400+.
Tienes las versiones de 512KB de cache L2, i las de 1MB de cache L2.
Creo que las mas interesantes son las de 512KB de cace L2 ya que no se nota tanto, aunque se podria probar por la diferencia de precio... alta, pero asequible, desde mi punto de vista claro...
precios:
3400+ 1MB cache L2, 2,2GHz--> in a box = 365€, supongo que sin disipa valdra 300€ mas o menos.
3000+ 512KB cache L2, 2GHz --> in a box = 198€, sin disipa 167€No tengo mas precios, pero supongo k el de 3400+ de 512KB de cache L2, que trabaja a 2,4GHz saldra por unos 200€ aproximadamente, sin disipa. A ver si alguien nos lo podria confirmar. Esto son precios de una lista que pille de una tienda de BCN.
Por lo que valen, si dentro de poco cambian chipset, i por consecuente, memorias, placa i demas, no te sale a cuenta. recuerda que si no estoy equivocado, tienes que usar memorias registradas ECC para que funcione,... asi que....
Las placas para estis buichos estan entre 100 i 150€ más IVA claro, arriba igual.
Asi que yo de tu me esperaria...
Salu2!
-
El modelo 3400+ funciona a 2200mhz no 2400
la diferencia entre el 3000+ y el 3200+ solo es el cache L",de todas formas el 3200 vale poco mas y merece la pena…sin dudaro si tubier aque cojer uno ahora seria ese,el 3400+ es muy caro aun -
Publicado originalmente por Isma.n
El modelo 3400+ funciona a 2200mhz no 2400Pues lo tendran mal en la lista de precios (puse lo que ponia alli)
Sera que si … xD
-
En esa archiconocida tienda online ya aparece el epigrafe 939 tanto en placas como en micros , pero todavia no los tienen en España. En su version alemana aparecen estos precios
Athlon 64 3500+ 2200 MHz 569.00 EUR
Athlon 64 3800+ 2400 MHz 819.00 EUR
Placas 939 todavia no tienen , pero … con estos precios de CPU :vayatela: .
-
yo diria que esos precios se van un poco de madre
-
Habra que esperar un tiempo prudencial ya que los primeros micros no son los mas buenos…. esto pasa siempre.
Una vez lleguen a españa, esperamos un mes i podriamos empezar a plantearnoslo.... pero a que precio?
-
Publicado originalmente por Isma.n
**de todas formas si teines prisa cojetelo…pero en anda sale el neuvo socket que tirara bastante mas...sobretodo en acesso a memoria que le doblará por el dual chanel integrado**
Si si xro esto con DDR2 no? :susto:
-
Si si xro esto con DDR2 no?
Para nada, el socket 939 va con DDR . Concretamente con DDR400, pero de la de siempre, asi q puedes aprovechar tus viejos modulos del XP
He estado mirando reviews, benchamarks, precios… y con pasta no me lo pensaria dos veces.. Athlon 64 3800+ de cabeza, pero lo dicho son precios prohibitivos. Me esparare a finales de otoño-principios de inviernos, a ver que nuevos lanzamientos nos depara AMD y asi pillar ese 3800+ mas barato
-
Pues yo en socket 939 lo tengo claro, un 3800+ ni de coña, o un A64 3500+ o un FX-53, porqué vamos, del 3800+ al FX-53 son 100€ de diferencia.. tienen 1Mb de caché y todos los multis libres (si no me falla la memoria).
En cuanto a la placa ya es más dificil… pues a finales de año sale el Nforce4 :muerto: Por el soundstorm 2 muy bien... pero que no lleve AGP ya jode más... porque entonces tambien deberia pillar grafica pci express (que no estaria mal actualizar la actual). Ya veremos... creo que hasta octubre merece la pena esperar.