-
wenas, tengo una duda que es que me estoy haciendo un ordenador y para los discos duros tengo dos posibilidades: la primera seria poner dos WD1200JD con 8mb y serial ata en un raid 0, o por el contrario poner como disco duro para el S.O. un wester digital de 36'7Gb serial ata a 10000 r.p.m. y como contenedor un WD1200JD de 8mb y 7200 r.p.m. serial ata.
No se cual de las dos opciones elegir, me podeis ayudar?
-
Que me corrijan si me equivovo , creo que …en rendimiento puro y duro es superior el del RAID. Pero yo eligiria la 2ª opción ( de hecho lo tengo así en uno de mis Pcs). EL Raptor de 36,5 Gb para el S.O. y uno más grande para almacen de datos.
-
El Raptor no vale la pena por lo que vale. Tiene muy poca capacidad i no tira lo esperado.
Por rendimiento y capacidad, me tiraria por un sistema RAID 0.
Por simplicidad i malgastar dinero :p, el raptor i el otro.
I simplemente por simplicidad, dos WD1200JD
Salu2!
PD: Por la diferencia casi que mejor pillar el modelo de 160GB que sale mas a cuenta, no?
-
no se porque me han hablado muy bien del de 36'7Gb
-
Pues no te creas, … bueno vale, sera un poquitin mas rapido... .vale.... pero te sale a cuenta economicamente?? yo creo que ni borracho, i ademas hace mucho ruido... que te pensabas que esos 10.000 rpm no pasarian desapercibidos o ke? jajajaja
No, en serio, yo no lo recomiendo. Un amigo se pillo dos, i los tiene en RAID 0, i que quieres que te diga... No tiran lo suficiente por lo que pagas.
Salu2!