Que ADSL contratar…
-
buenas chicos, como me cambio de casa, voy a tener que dejar el maravilloso servicio de ono por cable (a mi me ha ido de muerte, no me vengais con que a vosotros os va mal ono ) y pasarme a la "famosa" linea ADSL.
Como no tengo ni idea del tema, no se que compañias dan mejor servicio, precio, atencion al cliente, etc.
tenia pensado contratar 256 o 512, asi que el que me informe que me diga el precio bien claro y si hay alguna oferta con router o modem o lo que sea.
PD: imprescindible que se conecte por cable de red, el USB apesta
Gracias a todos
-
No se si te puede servir de mucho, pero hoy (ayer) ha salido esta noticia:
Por cierto, no sé dónde leí que en verano se liberalizaba el ADSL, con lo que "supuestamente" dejaríamos de tener 8 compañías ofreciendo, en general, lo mismo, para tener verdadera competencia. ¿Alguién sabe algo de eso?
-
Pos yo llevo 3 años con telefónica y la única jodienda ha sido el proxy-cache, nunca he tenido caidas ni falta de servicio, excepto aquella vez que un loco cojio una motosierra en madrid (creo) y rompio un enlace de fibra optica de esos.. :rabieta:
Ahh y lo del ancho de banda… 256 es el mio. Sin problemas, nunca me ha ido lento, y el precio, 31€/mes con descuento aplicado
-
Yo tengo terra, pero vamos como si fuera telefonica. Y tampoco he tenido nunca ningun tipo de problema con la linea, ni cortes ni nada. La verdad es que va de puta madre. Quitando las veces que me pongo a tocar con el router y la cago, por lo demas todo bien.
eso del descuento de telefonica?? podria yo tambien tener alguno??
-
Yo voy con Terra (Telefonica) i salvo hace un año i pico que se me colgaba la conexion cuando jugaba por internet (ahora ya nunca falla desde hace un año i pico) la linia va de muerte.
Sinceramente lo mejor es contratar Telefonica ya que las linias son suyas. Si te llega Jazztel con la oferta de ADSL 1mb pillatela.
Salu2!
-
Pues yo donde trabajo, con telefonica ya hemos pasado unas 6 mañanas en los untimos 3 meses colgados…... y aunque lo solucionan rapido....para una empresa que vende por internet, o le es indispensable en el proceso de venta es un autentico desastre....
Ya te digo que es bastante puntual, pero desconozco si otras compañias trabajan mejor (creo que no, pq cuando cae algun servidor de telefonica caen todos...) a lo mejor para un usuario domestico (por muchas horas que conectes, ya que no te va dinerillo en ello) no es significativo.
-
ayer mire jazztel con la oferta de 1mb por 39, pero en la zona a la que voy solo tienen 256, 512 y 2mb, asi que dentro de un rato me paso por timo y me pillo 256 o 512 (depende mucho de como le cuente la batallita a mi padre para pillar 512)
-