-
Hola a todos.
Esta misma mañana he adquirido esta regrabadora. La verdad es que la he escogido por todo lo bueno que de ella he leido en este foro. Efectivamente, tiene una pinta muy buena, pero le he encontrado un fallo.
Tal y como todos dicen, la regrabadora viene con la versión firmware 1.06 :sisi: . Con esta versión, he conseguido grabar con el Nero un Imation DVD +RW, un Verbatim DVD -R, y un Best Buy DVD -R . Posteriormente he flasheado a la versión 1.07 de Herrie, y el resutado ha sido el mismo que con anterioridad :sisi: . La sorpresa ha sido al flashear a DL, con los K0P2 de "The Dangerous Brothers". El sistema reconoce la unidad como si fuera una 2510A con dual layer (comprobado con el dvdinfopro y reconocido por el Nero), pero el problema es que, al intentar grabar con el Nero, no reconoce como DVD grabables ni el Verbatim ni el Best Buy . El regrabable de Imation sí lo admite.
¿Habéis observado vosotros este error? ¿Me pasa a mí solo o a alguien más?Los cambios de firmware han sido una constante durante todo el día, con lo que he comprobado el error en repetidas ocasiones.
Si nos pasa así a todos, habrá que esperar a una nueva versión para flashear, ya que será un auténtico tostón flashear cada vez que quieras quemar uno de doble capa y después uno normal.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
-
Hola,
Yo tb tengo la Nec 2500A pero hasta que no esten a nuestro alcance los DVD DL es una bobada flashear la unidad con ese firm, para cuando los tengamos seguro que ya se ha avanzado algo y es mucho mas fiable pasarala a DL.
De momento estoy con la 107b4 creo que era y va como la seda, sin RipLock y Region free…
Saludos!
-
Creo recordar k me reconocia perfectamente verbatim con el firm original de la 2510, es raro k no te los reconozca, pude ser problema de la version del nero….
Solucion: usa otro firm, dentro de poco (= ya salio, no lo e mirado) saldra una tandada de firms con DL y bittseting, ripeo libre, region, 4x@8x y sopongo k estara mas pulido en esos asuntos de reconocer dvds
Por ahora como no creo k te gastes 20€ por dvd DL pues no tendras problema.
Un saludo
NEC forever XDDDDPD
Aqui lo tienes http://forum.rpc-1.com/viewtopic.php?t=25904 -> NEC 2500A 1.07v2 Dual Layer Bitsetting Beta 5 que aprobeche -
Siguiendo vuestras sugerencias, he flasheado con el 1.07 beta 5 (nuevo firm para 2500A de Herrie con DL y bitsetting) y ya me los reconoce bien.
Muchas gracias.