-
He visto que habeis puesto una rama donde se critican las webs personales que teneis
Crítica sobre las webs personales
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=28753&perpage=25&pagenumber=1
Pues bueno si bien el diseño de la web es muy importante, también lo es el lugar en el que esté alojada y que no se tengan problemas para que la gente pueda acceder a ella por algunas limitaciones que se tenga.
Yo quería hacer una recopilación de las mejores empresas de alojamiento (hosting) de webs en las que vosotros tengais o hayais tenido una web personal ya sea de pago o gratuita y sea española o extranjera.
Quiero hacer una lista con vuestras opiniones y ponerla en este post y actualizandola según aumenten vuestras opiniones y recomendaciones.
Me gustaría que pusierais vuestras experiencias con el alojamiento que usais y cual recomendais usar y cual no lo recomendais y por que.
Creo que de esta manera se puede ayudar a las personas que quieran poner una web y no saben donde alojarla ya que hay muchas opciones pero no se sabe cuál es la mejor.
Aqui hay una lista de algunos alojamientos
-
Spaceray, me parece excelente la idea de este post. A ver si la gente se anima porque es algo que puede resultar muy util.
Bueno, pués voy a comentar mis experiencias recientes con algunos alojamientos, todos gratuitos.
- Características: 50Mb. Soporte PHP y MySQL.
- Publicidad: Si, y bastante molesta tanto para trabar como para visitar web. Con Mozilla no se ver parte de la publicidad y se trabaja mucho mejor.
- Critica: A parte de la publicidad poco más. La velocidad de es correcta para tratarse de un alojamiento gratuito.
- Requisitos: Ninguno en especial.
- Características: 25Mb. Soporte PHP y MySQL.
- Publicidad: Un mini-banner del sitio. No estorba para nada.
- Critica: Funciona bastante bién y se ve un continuo trabajo de los administradores intentando mejorarlo.
- Requisitos: Creo que actualmente se piden 100 visitas única mensuales. Anteriormente eran 5 semanales. Para la web personal puede ser un problema. No conviene tirarse mucho tiempo haciendo pruebas.
- Características: 50Mb.
- Pûblicidad: No, al menos si recives el espacio por ser tu ISP.
- Crítica: Lentitud. Lo uso como albergue de fotos, avatares, etc… y para pruebas en HTML.
- Requisitos: Aunque ofrecen alojamiento de pago no se si lo hay gratuito para gente que no sea su ISP.
Saludos.
-
de los de pago:
he probado a varios proveedores locales, a arsys, a acens, y a este y me quedo con el.
¿por que?
en el sync 100l, (36 € al año)
100mb php, perl, mysql, subdominios ilimitados, cuentas de redireccion email ilimitadas, cuentas de email pop3 ilimitadas, bases de datos sql ilimitadas, 1 gb de transferencia, autoresponders ilimitados, filtros email ilimitados, listas de correo ilimitadas, cuentas ftp ilimitadas, ftp publico, scripts preinstalados, estadisticas analog y webalizer, etc etc etc….y asi se controla todo:
-
Publicado originalmente por tilt
**de los de pago:he probado a varios proveedores locales, a arsys, a acens, y a este y me quedo con el.
¿por que?
en el sync 100l, (36 € al año)
100mb php, perl, mysql, subdominios ilimitados, cuentas de redireccion email ilimitadas, cuentas de email pop3 ilimitadas, bases de datos sql ilimitadas, 1 gb de transferencia, autoresponders ilimitados, filtros email ilimitados, listas de correo ilimitadas, cuentas ftp ilimitadas, ftp publico, scripts preinstalados, estadisticas analog y webalizer, etc etc etc….Y ese precio es con IVA? incluye el registro del dominio? es que mi contrato acaba en Julio y no sé que hacer :s**
-
No tenía mucha idea de los hosting de pago, pero por las características de Sync y ese precio realmente vale la pena.
Saludos.
-
Yo tengo un servidor en casa para hospedar mi web (ademas de para otras cosas), para mi es lo mas comodo.
SaLuDoS xD
-
Yo os digo otro gratuito (el que uso actualmente):
- Características: 50Mb. Soporte PHP y MySQL, correo de 5Mb. Te dan mejoras de servicio si tienes mas de 250 visitas al mes pero si no tienes ninguna visita no hay problema.
- Publicidad: Si, muy poco molesta ya que es un solo pop up que se abre al inicio de la pagina y listo.Si usas Opera ni te enteras de el.
- Critica: De momento ninguna, hace poco que lo solicite y aun estoy probandolo.La velocidad no me parece mal.
- Requisitos: No hay limites por visitas, tan solo lo tipico de no poder poner contenidos ilegales, vamos lo normal.
Ciao!
-
Y sabeis de hostings gratuitos para poder poner "post-nuke"?????
Es que tengo ese problema porque de entre todos los ue conozco miarroba daba problemaas, y habia uno muy bueno que se llama mesops pero que ya no tiene gratuito.
Tambien conozco uno que se llama redservicio, es gratuito.
-
Culaquiera de los que te hemos comentado con soporte PHP y MySQL te valen. Prueba el que ha dicho Forenaits que tiene buena pinta, y si no con Lycos, que ahí seguro que funciona.
Saludos.
-
Para Post-Nuke–> Lycos va perfecto.
Salu2
-
Y ese precio es con IVA? incluye el registro del dominio? es que mi contrato acaba en Julio y no sé que hacer :s
iva incluido. el dominio (.com, .net, .org) vale 17 lerus al año.
tb te atienden muy bien ante cualquier problema, y cuando hackearon uno de sus servidores, jupiter (ahi ta nomadaclub.org, el alojamiento dee mi padre del quen aprovecho el espacio libre con fines personales) mandaron un email (solo texto) de 200kb explicando hasta el maximo detalle. Y a principios de marzo cuando de jodio el proxycache, mandaron tb emails con logs de las conversaciones con telefonica, dejando clara su oposicion al trato que daban (me quede al verlas, porque tratan a los isps como si fueran de su mismo bando [piensa el ladron que todos son de su condicion] )Saludos
TilT -
MartinX3M dijo
Yo tengo un servidor en casa para hospedar mi web (ademas de para otras cosas), para mi es lo mas comodo.
El problema de tenerlo en tu casa es que tienes que tenerlo encendido las 24 horas y no apagarlo nunca y si tienes que reiniciar o apagar el ordenador por alguna razón entonces se pierde la conexión de la web y si alguien en ese momento quiere ver alguna cosa que tengas de otra web (como fotos, ficheros, etc.) no va a poder hacerlo. Para esto yo creo que hay que dedicar un ordenador completo solo para esto y tener otro para otras cosas.
–-------------------
además de los que habeis dicho he visto este otro servidor de pago que cuesta 2,15 + IVA = 2,49 € inc. IVA al mes, la empresa es Hosting Loft
Y aqui teneis las condiciones de este contrato barato, no se si será bueno o no pero parece que esta bien.
http://www.hostingloft.com/planes/miniloft.php?PHPSESSID=791468d7d9aa2e40377f2ab317b115ed
Y si poneis hosting en el google vereis que salen muchas empresas anunciadas a la derecha
como se ve AQUIQuería también que pusierais ¿que es lo que importa a la hora de elejir un alojamiento ? y que es lo que hay que mirar a la hora de decidirse por uno o por otro
Yo no voy a programar nada ni usar ningun lenguaje especial, solo HTML normal y un uso normal, mas que nada para poner fotos
Supongo que lo mas importante es la cantidad de espacio web que se tiene y la cantidad de transferencia mensual y la velocidad de transferencia.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**MartinX3M dijoYo tengo un servidor en casa para hospedar mi web (ademas de para otras cosas), para mi es lo mas comodo.
El problema de tenerlo en tu casa es que tienes que tenerlo encendido las 24 horas y no apagarlo nunca y si tienes que reiniciar o apagar el ordenador por alguna razón entonces se pierde la conexión de la web y si alguien en ese momento quiere ver alguna cosa que tengas de otra web (como fotos, ficheros, etc.) no va a poder hacerlo. Para esto yo creo que hay que dedicar un ordenador completo solo para esto y tener otro para otras cosas.**
Claro, yo tengo un servidor dedicado solo para esos menesteres funcionando 24/7, servidor web, bases de datos, correo y muchas mas cosas.
Desde luego es bastante mas lioso que contratar un hosting, pero a mi como me gustan estas cosas prefiero hacerlo asi y ademas es mas versatil.
SaLuDoS xD
-
Yo hace tiempo lo tenia asi tambien pero el problema es que yo tengo la mula trabajando todo el día tambien. Aunque no me bajo muchas cosas pero casi siempre hay algo en cola. Y claro, mula y servidor web son incompatibles.
Y más en mi caso con mi "misera" conexion 128/64. -
En ese caso si vallekano, pero yo como nunca usa la mula, ni programas p2p pos no tengo problema :sisi:
SaLuDoS xD
-
Membris Khan, ya que has tenido tantos problemas, si quieres puedes poner tu web en mi servidor. Ya sabes como iba mi web, asi que ya sabes
Favor por favor ya lo has terminado? :rolleyes: ….esos exaemeneeees!! :risitas:
Salu2!
-
Publicado originalmente por marcalj
**Membris Khan, ya que has tenido tantos problemas, si quieres puedes poner tu web en mi servidor. Ya sabes como iba mi web, asi que ya sabesFavor por favor ya lo has terminado? :rolleyes: ….esos exaemeneeees!! :risitas:
Salu2!**
Hombre pues la verdad es para pensárselo, aunque no se, lo de la velocidad me tira bastante y mi web tiene unas 60 visitas diarias…. de todas formas, aprovechando tu fase de transición en cuanto a server, podías ser tú el que se plantease hosting de pago, podíamos compartir una cuenta y saldría bastante barato, más aún si algún otro forero se apunta, seguro que de la rama sobre webs personales saldría alguno xD Así podrías dedicar más plenamente tu server a otras cosas como correo, mula, ftp personal, etc...
Con lo de la wepe, decirte que por fín acabo este mismo viernes, así que ni que decir tiene que una de las primeras cosas que haré será ese diseño
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Hombre pues la verdad es para pensárselo, aunque no se, lo de la velocidad me tira bastante y mi web tiene unas 60 visitas diarias…. de todas formas, aprovechando tu fase de transición en cuanto a server, podías ser tú el que se plantease hosting de pago, podíamos compartir una cuenta y saldría bastante barato, más aún si algún otro forero se apunta, seguro que de la rama sobre webs personales saldría alguno xD Así podrías dedicar más plenamente tu server a otras cosas como correo, mula, ftp personal, etc...Una vez dije de si había gente interesada, podiamos coger un server dedicado entre varios. Sale a 10$/mes si somos 10.
Si además quereis dar hosting a alguien, hay ancho de banda de sobra (1TB/año) -
Si, recuerdo perfectamente esa rama. De todos modos deberíamos ver varias opciones más o menos económicas para ver en que podríamos estar interesados la mayoría.
Saludos.
-
Si, es para pensarlo, pero todo se vera en lo que hay que pagar jeje.
De momento, con lo que tengo, me va fenomenal. No necesito tanto, aunque siempre va bien
Tu ya lo sabes, si quieres me lo dices. A ver si veo ese diseño ya :risitas:
Salu2!