Teneis ya la X800 PRO???
-
pos me preguntaba quien tiene una tarjeta como esta de ultima generationsss para que de datos sobre marca y frecuencias…x ese precio me compraria 3 9800se xD. teneis reviews en castellano??
salu2
-
Si quieres información sobre las ATI X800 si quieres puedes mirar las ramas que se han puesto sobre este tema
En ESTA RAMA yo puse varios reportajes pero en inglés y Kynes puso uno en español que es este
http://www.meristation.com/sc/articulos/articulo.asp?c=HARD&cr=5218
Yo ya he visto que estas X800 PRO ya están a la venta y que están disponibles en un plazo de 3 días
La ASUS AX800 PRO / TCD vale 499 € incluido IVA con 256 MB GDDR3
La CLUB 3D X800 PRO vale 459 € incluido IVA con 256 MB GDDR3
La Saphire Atlantis Radeon X800 PRO vale 499 € en version retail y 459 € en versión bulk
Claro que también hay que tener en cuenta que las 9800 PRO han bajado mucho de precio y se pueden encontrar entre 220 y 250 € , como por ejemplo la de MSI 9800 PRO de 128MB que vale 239€ . Las 9800 XT todavía siguen caras que yo sepa y para el alto precio que tienen, es mejor comprar una X800 que una 9800 XT
Pero la cuestión es ver si compensa comprar una X800 o una Radeon 9800 PRO dado que la X800 cuesta el doble, y se obtiene también el doble de rendimiento según se ve en los benchmark. Es cuestión de ver lo que podemos gastar.
-
Jeje, yo si me las pillo de mi tienda,de coste… 362€ la club 3d ^^ si no fuera por k tengo mi esplendida 9800SE@PRO-XT me lo platearia,pero creo k tengo "chicha" suficiente para la campus party
-
yop he pillado una 9800 pro 256bits con ddr-II por menos que eso XD mutable segun un amigo a xt, son muy buenas a bajo precio, y aunke me da pena no poder aconsejar, y k resultados te da en el 3dmark 2003? es rapida con tu equipo, la tarjeta que encargue ha llegado hoi a casa a las 10 am
-
las x 800 el doble de rapido que la 9800?.Tanto avanzaron?
-
Hola, yo ayer recibi la X800 Pro Club 3D.
El rendimiento, por ejemplo en el FarCry, es bastante más del doble que mi anteriro 9800Pro.
Un saludo
Albert -
las x 800 el doble de rapido que la 9800?.Tanto avanzaron?
Esto depende de con que juego se use y de que procesaodr se tenga
Y según las pruebas que se han hecho es verdad que en algunas pruebas llegan al doble o incluso mas como dice Aming
Es asombroso pero parece que es asi, son tarjetas muy potentes
Aunque para sacarle todo el rendimiento posible hay que tener un PC moderno y potente también con un buen procesador y buena memoria como se ve en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29231
-
Evidentemente cada uno se gasta el dinero como le da la gana :sisi: . En su dia yo me gaste 400 € en la 9700 Pro , (que dure todavia… ) y habrá alguno que le parecerá una burrada , pero a mi me parece que pillar ahora una x800 cuando estamos viendo que no dentro de demasiado tiempo nos vienen las gráficas PCI-express , me parece un poco arriesgado.
Quizas me equivoco pero ... para cuando se supone que nos encontraremos disponibles placas PCI-Express ? Es que yo creo que una inversión de ese calibre es para que te dure cierto tiempo -
Lo del PCI express es cierto,tanto como que esas tarjetas son una verdadera mejora respecto a als anteriores..
pero bueno,seguro que se seguirá dando soporte al agp durante mucho tiempo,vamos que las palcas modernas tedran tambien agp y se podran seguir utilizando…
La verdad que al gente que realmente necesite una buena grafica si que vale la pena la x800...pero hablo de gente que este con geforce2, radeon 7500 etc... para los demas mi consejo es esperar un pelin mas...y se comprende que cuesta viendo la maravilla de grafica que tiene hoy por hoy ati -
Ayer lei por algun lado que las nuevas placas con chipset (creo que es el 915) para P4 que van con PCI-express y llevan una ranura AGP en realidad hacen una especie de emulación del puerto AGP , y que su ancho de banda es putapénico. Es decir que el que tiene un monstruo de tarjeta de estas AGP ya se puede despedir de pincharla en una placa de estas… por eso lo decía...
esta es la noticia:
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=13941
-
Pues no sé cómo tirará ese tarjetón,pero me acabo de encontrar una rama de unos foros guiris que dicen cómo mutar una x800pro a x800XT…o eso creo,ya que mi inglés es de pueblo poco menos xD
Mutar x800
Si funciona o no…pues ya ni idea :rollani: pero parece que le saca unos jugosos 13339 puntos al 3Dmark.
Saludos. -
Gaitero
Os pego un post mio de otro foro, en el que hablo del tema de la mutación del las X800Despues de haber leido mucho y haberlo probado en mis propias carnes, la conclusion es la siguiente:
Sólo salieron unas pocas unidades modeables , exactamente las de la semana del 0416 (esto esta comporbado), eso es en parte una buena estrategia de ATI para incitar a comprar la tarjeta a la gente esperando poder modearla y ahorrarse unos duros. Esto solo ocurre con unos pocos cientos de tarjetas,(como por ejemplo GA8999.1 de la semana 0416), por tanto es totalmente falso de que las X800 Por sean modeables a X800 XT , ya que hoy por hoy tal como salen los chips de fabrica es imposible hacerlo, lo se por propia experiencia.
Lo que Ati esta haciendo ahora es algo muy parecido al superbloqueo que AMD empezo a realizar con sus XP, que en este caso son muy parecidos ya que existen los puentes, existe el corte de laser, pero por mucho que hagas no se activa.Un saludo.
Albert -
pues interesante, si.. yo lo encuentro logico, ya q no entiendo como los de ati (por ejemplo) tienen tarjetas modeables (vease 9800SE) al mercado. Suopongo q sera una estrategia de marketing, o en algunas veces, como en algunas 9800SE, no pasaron el test de PRO o XT.
creo q me e respondido a mi mismo :D, bueno por si alguien tiene algo mas q añadir jeje
saludos
-
Estamos en lo mismo kerido barc… son fabricas de "galletas"
Por que amd cuando fabrica un 3200+ 400 de bus y no funciona 100% bien lo vende como un 2400+? van a tirar la galleta? no! y van a perder el tiempo en ir probando cuala es la frecuencia maxima en la que pueden vender el chip sin problemas, aliwal!!! lo bajan casi 1000+ de PR bajan en bus a 266 y problema resuelto siguiente galleta! jeje ^^
Pue lo mismo ati con su 9800SE, kizas el fallo de la 9800PRO es algo practicamente inapreciable y la pasan a SE...la verdad que no lo se,pero la mia juraria que es perfecta con el softmod a resoluciones de hasta 1600 por lo menos