• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Reporte temperatura QDI Kudoz7x/400-6A?

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 752 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      raul_denia
      Última edición por

Hola, tengo una QDI Kudoz 7x/400-6A, y me gustaria saber si tiene errores en los reportes de temperatura en la BIOS, es decir, cuando entras a la BIOS si te muestra una temperatura correcta.

Tengo la BIOS actualizada con la siguiente BIOS k7xab13b.BIN.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PredalienP Desconectado
        Predalien
        Última edición por

Tengo otra QDI Kudoz, pero con el VIA KT600, y respecto a lo que preguntas… no me fio NADA de lo que me diga esta placa, lo primero que me solto es que mi barton (sin oc) estaba a 80 grados. Con actualizaciones de la bios me marce que esta algo por encima de los 40, pero es que el sandra me dice 38, y el MBM sigue empezado en los 80 grados...

En fin, una vez actualizada la bios, para mi viene a ser una medicion fiable. no se si la tuya tendra una bios con los mismo fallos, actualizala primero y luego contrasta a ver las temps que te diga en bios, por sandra y mbm. Yo apuesto por las del sandra, que me dijo desde un principio que estaba a 38 grados, y con vcore 1.65, un coolermaster decentillo por disipa, a poco mas de 1900 mhz... me parece bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.