-
Buenas, tengo una pequeña cuestion para usuarios avanzadisimos, la cosa es que tengo un amigo que en su casa tiene una red de 4 ordenadores en la que ha puesto el kerio como firewall, entonces el controla todos los puertos y cuando voy a su casa no me puedo conectar al msn.
El otro dia, despues de darle la trisca para que me dejase me pico diciendome que deberia saber que aun pasando por el router y no pudiendo acceder a las paginas de msn habia una manera de conectarme y es haciendo que se conecte a un proxy, entonces encontre la direccion del proxy y me conecto a el pero aun asi sigo sin poder ejecutar el msn. El sistema parece algo asi como que de mi ordenador al router no puedo ejecutar paginas en el dominio msn con lo que al intentarme conectar al mesenger el firewall deniega la peticion. Sin embargo, haciendo que sea desde el proxy esa peticion si podria conectarme. Eso es lo que yo he entendido, a ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.
-
¿Qué entiendes por usuario avanzadísimo? es que me has dejado asi como traspuesto.
-
Alguien que me ayuda con su respuesta y no se limita simplemente a hacer un +1.
-
creo que hay una opcion en el msn para conectarse desde un proxy, la cosa sería poner ahi la direccion de tu proxy y ya está, por lo menos en el cliente que uso en linux si está, incluso puedes indicarle el puerto por el que debe correr, esto es con el amsn, que por cierto, tambien está para windows