Consulta sobre 9800 SE
-
Rama, creo que te refieres a las xpertvision, y si, pueden mutarse, de hecho se de un amigo que la tiene la pasó a 8 pipes, pero la puntuacion queda lejos de una 9800pro en condiciones… con un athlon 64 saco algo como 4700 puntos en el 2003, y creo que es demasiado poco... la cuestion es q las memos van a 300 sólo y parece no subir mucho mas, segun me ha comentado el colega.
Aun asi, esta bastante bien si tienes la suerte de que mute... pues por esas pelas, consigues un buen tarjeton.
Saludos
-
gracias, espero ams respuestas, y saber si alguien tiene cuanto rinde una 9600 xt, ya que seria la otra posibilidad.
si la 9600xt rinde similar es casi preferible a 9600, espero ayuda pronto
gracias a todos.
-
Si no me equivoco, la club3d es mas facil de mutar.
Ademas la velocidad de las memos no es tan baja. Tienes mas asegurado k te mute bien y un rendimiento mejor.
Yo en tu caso, si estuviera seguro d k iba a mutarla me compraria la club3d.
M parece k estoy en lo cierto… no?Saludos,
"Storm" -
Si te vas a comprar una 9800SE, búscatela de powercolor o de club3d. Son dos marcas que suelen dar buenos resultados. Cuando te la pilles, asegúrate que la memoria va a 340 Mhz, y que están en forma de L (es decir, dos encima, dos a la derecha del core) Si una de estas te muta, tienes una 9800 pro, y con un poquito de overclock tienes una 9800XT o mejor. Yo lo hice así con una club3d, le puse un arctic cooling silencer, y 6600 puntos en el 3DMark03, limitado por mi duroncete. Una 9600XT debe rondar los 4000 puntitos, pero es una apuesta segura y consume menos electricidad…
-
yo voto por el proyecto 9800SE a PRO incluso XT, qiero decir q vale mucho la pena aprovechar el chollo de las 9800SE, en cuanto pueda vender mi 9600XT (q me rula perfectamnte con todo) me pillo la 9800SE.
saludos
-
vale.. yo tmb me apunto, pero.. esto.. la pregunta del millón. Como se hace? :risitas: :risitas: :risitas:
Podeis ponerme alguna direccion donde expliken como hacerlo?:sisi: -
la forma mas facil es bajarte los frivers omega, en la instalacion te dice si qieres hacer el softmod de la 9800SE (tambien hay la opcion para la 9500 creo), te la testea y si supera el test pues activa los 8 pies.
saludos
-
Y yo ahora hago una pregunta.. si acabo de ver en una tienda la 9800SE y la 9800 normal de Club3d a unos 180€…. para que carajo te vas a comprar esa? puede que te salga rana y no consigas activar los otros 4 pipelines...
-
De acuerdo totalmente con garfield. Tenía sentido hacerlo hace medio año, cuando te ahorrabas 200€ si te salía bien, pero ahora… o estás muy tieso, o no compensa la lotería.
-
la pela es la pela ente 40-60€ te ahorras y te compras unas 9200 pa otro ordena…simplemente utilizando otros drivers..
ademas k aseguran overclock = que una 9800 pro a xt si se refrigera bien -
Como se nota que eres catalán (Chiste fácil) :verguen:
-
una preguntilla
he visto la SAPPHIRE 9800SE de 128mb ddr
tiene las memorias en L, y no tiene el conector adicional de alimentacion?
x 165€
Es mutable?? puede furular???Gracias:D
-
jajaja pues alomejor si k soy agarrao y to
Cago'n lostia noi!jeje no creo que sea agarrao,ademas no me identifico como catalan pero hay k aprovexarse de estas cositas k la apsta no sobra(almenos a mi)
PD: Si le sobra a alguien le doy mi numero de cuenta xD
-
jajaj no es cuestion de dinero,
pero porque pagar mas por lo mismo????
Si vamos al caso para que comprar un 2500 y no un 3200????
es la misma ideologia el sacarle el mayor rendimiento a la cantidad minima de dinero.
Pero vamos al caso, es o no mutable esa expert vizion, o algo asi???
saludos
-
El problema es que a priori no se puede saber. Si tuvieras algún conocido en alguna tienda que te permitiera probarla antes… Que una tarjeta sea mutable o no depende de más cosas que de la configuración física de las memorias.
-
O puede ser mutable pero no perfecta tambien…
yo tubé una que hacia una pekeños artifacts a resoluciones altas...y como bien me aconsejaron desactivando el hiperarchical funcionava a la perfeccion pediendo un pelin de rendimiento(mu poco).
Y digo fuincionava por que probé otra club 3d y esta muta perfecta sin artifacts a ninguna resolucion ademas que tiene el conector de alimentacion pequeño(de disquetera)Lo suyo es probarla antes claro...yo lo tengo bien por que trabajo en la tienda xD
-
Hierarchical Z (Z Jerárquico) Yo tengo una de esas Club3D de conector de disquetera que funcionan bien, pero conozco casos de tarjetas que ni entran en windows con el softmod. Desactivar el hierarchical z tampoco asegura que funcione bien. Esto es una cuestión de probabilidades, ¿te compensa arriesgarte ese 35-40% a que no te funcione la tarjeta por 60€? Yo creo que a los precios actuales no, pero no soy yo quién se gasta el dinero en este caso
-
Esta claro…pero si peudes probarlas antes? merece la pena? jeje yo creo k si
-
Xpert Vision 9800 Se, 128 Mb a 256, gracias al sofmod de los Omega tengo 8 pipelines.
Ahora mismo la tengo a 380 de core y 340 de mem, me ha dado 4400 en el 3dmark03.
Y estoy seguro de ke puedo subirla mas.Por 107 € + IVA kien da mas… joder k suerte he tenido.
-
KeTe, a 380 core 340 mem me da a mi 5500 puntitos, con un duroncete 1800… me parece a mi que o tiene 128 bits de bus, o tienes algún cuello de botella en la gráfica. Las memorias, ¿estan todas encima del core o son dos a la derecha, dos arriba?