¿Placa base para Pentium4 de +3GHz con HT?
-
Estoy pensando en comprarme un Pentium4 a 3,2 ó 3,6 GHz con tecnología HyperThreading, y no estoy seguro de qué placa base ponerle.
¿Alguna recomendación?
Salu2.
-
hombre, yo recomiendo asus sino giga o msi. la p4p800deluxe calidad precio to way salid@X.
-
-
Sí, había pensado en esas marcas, pero el motivo de mi pregunta es sobre si soportan bien la tecnología HT. Todavía estoy un poco verde en este tema.
Elcano… la pregunta no es repetida... esta va de P4 pero con HT De todas formas, había buscado antes en el foro y no vi nada, así que...
Pero vamos, gracias de todas formas a los 2.
Salu2.
-
Hombre … algo de razon tienes , no era exactamente repetida , sorry...
Que yo sepa tanto las placas con el 865 como las del 875 soportan el HT.
La recomendación ... las del otro postSaludos
-
Así que necesito chipset 865 o el 875… mmmm... bueno saberlo.
Gracias compañero.Salu2.
-
ABIT IC7 MAX 3 Intel i875p r00lz para O/C
Y la ASUS P4C800-E Deluxe para estabilidad
-
La MSI sube más que la ABIT, esta tiene bastante limitados los voltajes.
En cuanto al chipset, te sirve cualquiera que sea para P4C, ya que se supone que todos llevan la tecnología HT. Los más conocidos son los Intel 865 y 875, pero Sys también tiene su propio chipset, que por cierto es muy interesante. No me acuerdo del modelo exacto.
Mi recomendación, P4P800 o MSI 865PE neo-2 aqui te dejo el link a la pagina oficial. Es una placa muy estable, con buenos extras, y muy overclockera, por cierto, tiene el PAT activable (la mayor diferencia entre el 865 y el 875 es el PAT). Además, no es demasiado cara.
-
En principio no voy a hacer overclock así que creo que prefiero la estabilidad (como comentaba Hast pero la MSI no tiene mala pinta.
La idea es comprar todo en los EEUU aprovechando un viaje de "trabajo" que voy a hacer, y por lo que he visto la ASUS es la que mejor me sale.
De todas formas, insisto, muchas gracias a todos por los posts.
Salu2.
-
Yo tengo la Asus y es una maravilla, la tengo hace un mes o así con un PIV 3.0 (bus 800) y es un tiro.
Salu2
-
Pues de momento tengo esto:
- Pentium 4 a 3,2GHz Hyper-Threading con 1MB de caché L2 y FSB 800.
- Placa base ASUS P4C800 DeLuxe "Canterwood" - Chipset Intel 875P.
- 2 módulos de memoria Kingston de 512MB - PC3200 (DDR400) Dual Channel.
- Monitor ViewSonic P220f-s de 22 pulgadas, resolución máxima de 2048x1536.
Me sale todo por unos 1000$, osea unos 828€ que vienen a ser unas 138.000 de las viejas pesetas.
No está mal ¿no?
Salu2.