486!!!! :d
-
Yo tuve un Spectrum +3 después del Spectrum+. El +3 utilizaba los mismos disquetes que el 6128 (los famosos Amsoft de 3", aunque había alguna marca más). Lo chungo ahora para revivir estas máquinas es que debe ser casi imposible encontrar estos disquetes, y de ser así tampoco tendrían una vida muy larga. El Spectrum+, que es el que conservo, usa cintas, asi que mal que mal se puede hacer algo, si funcionara, claro :risitas:.
Saludos.
-
Yo lo postee hace ya tiempo, con fotos y todo, aunque no se donde se habra quedado ese post
Tengo en casa un 286 !!!PORTATIL!!! jejejej…. que de portatil tiene poco... porque debe pesar casi 10 kilos con su pantalla de 8 o 10 pulgadas (creo) de plasma naranja jejejeje
Mascara
-
Siento decepcionaros, xo acabo de probarlo… y no funciona, si se puede decir así.
El ordenador arranca, todo va mas o menos bien, xo no se ve nada en la pantalla... alguien tiene idea de que puede ser?
:muerto:
El procesador esta bien colocado, el ventilador arranca, las "tarjetas" (xD) estan bien colocadas todo esta bien... no se que puede serSalu2,
"Storm" -
Hombre… es como si no tuviese señal la grafica. Puede ser la grafica, o el pci que este muerto. Prueba la tarjeta en otro pci, y si no a buscar tocan
Mascara
-
No creo k sea el pci… lo primero k he pensado es k era la grafica, xo no la he puesto en un ordenador diferente.
Probare de hacerlo, de ponerla en el otro 486 a ver k tal.. y si no pues me kedo sin reliquia.. :nono:Saludos,
"Storm" -
Tarea completada sin exito.
He probado con otro ordenador la grafica y sigui sin funcionar, aunk lo k le pasa esta vez no es asunto de la grafica.. no se enciende.. se enciende x 1 momento xo se apaga, como si hubiera corto circuito.
Nose, supongo k algo estara petado xo ESTO no es de la grafica, me las arreglare para probarla en otro PC, supongo… Lo k esta claro es k de momento no podre "gozar" de esta maravilla xDSi alguien puede dar su opinion o alguna solucion a todo esto se lo agradeceré mucho
Saludos,
"Storm" -
Prueba la fuente, es un fallo muy comun cuando peta la fuente, hace amago de encender un instante, y se vuelve a apagar. A mi ya se me han muerto 3 asi
Mascara
-
me acaban de regalar un pentiun 120 , que proximamente pasara a ser el reproductor de mp3 del salón
-
Prueba la fuente, es un fallo muy comun cuando peta la fuente, hace amago de encender un instante, y se vuelve a apagar. A mi ya se me han muerto 3 asi
A mi tambien me pasó lo de la fuente, xo no hacia esto tan raro de encenderse y apagarse en menos de un segundo.. no digo k no pueda ser xo me ha extrañado mucho.
Creeis k tendre problemas para comprar una fuente para este ordenador? No la he visto muy rara, aunk es de 200W..
Seguramente probaré de comprar una nueva..Saludos,
"Storm" -
para probar, lo q yo haria es cojer un momento la fuente de tu P3 y lo pruebas; q rula? bien, te compras una nueva, q no? lastima, es otro componente.
lo digo porq antes de comprar asegurate
saludos
-
Pues yo tengo una calculadora casio y no voy presumiendo.
¡¡¡Es que sois muy pijos!!! ¡Cómo se nota que tenéis pasta! -
pues pasta precisamente no me sobra
-
No me hables de dinero… y hasta aki puedo leer.
Saludos,
"Storm"PD: Probaré lo de la fuente, barc xo la k tengo ahora es de 300W... ira bien de todos modos? Supongo k si.. si no, no me lo dirias..
-
La fuente da lo mismo la potencia que tenga, pero mira a ver que conector de potencia lleva la placa del 486, porque antes no llevaban el mismo conector que ahora, sino 2 mas pequeños. Si no los lleva tu fuente, tendras que buscar una fuente AT.
Mascara
-
Hola, esa fuente será AT seguro, es dificil que la encuentres nueva, pero aunque la encuentres no sé si te merece la pena pagar para recuperar eso. Prueba en los centros Betel o rastros Remar, hay muchisimos despojos informaticos, y no tan despojos, te cobraran la voluntad y podrás probar el 486. Siempre puedes hacer lo que hago yo con las Cpu´s rotas o antiguas que pillo.
http://usuarios.arsystel.com/mitokondria/cuadro.jpg
Saludos
-
yo tengo un par de fuentes AT poray que rulan…si quieres alguna ya sabes,te la doy
-
Isma.n,
El otro dia barc se paso por mi casa, con una fuente AT.. lo probamos y tampoco rulaba. (Seguramente recordaras la llamada por lo del cable verde)
Pues creemos k puede ser por la placa, o por el procesador k seguramente estara petadisimo.. aunk da mensaje de fallo de BIOS al iniciar. Busqué el jumper de clear cmos xo ni idea de kual es. Asi k ese ordenador ya no servira de nada.
Xo gracias por lo de las fuentesSaludos,
"Storm"