[X3M v2.0] Mi mod acabada
-
Pues despues de casi un año y medio trasteando con la caja (3R Systems Neon Light, 45€) ha llegado el momento en el que considero que mi mod está acabada, tan solo me falta cambiar los tubos por unos tygon, pero eso es solo un detalle. La caja la he ido modeando segun mis gustos y no de cara a mostrarla publicamente en partys o similares (de hecho nunca asisto a partys) asique es posible que a algunos nos os guste, pero bueno, a mi si! jejeje
Os dejo unas fotillos de como me ha quedado, si quereis ver mas fotos del proceso de modding, de la rl o incluso algun tuto de como hice algunas cosas podeis verlas en mi pagina web.
ANTES:
AHORA:
Lateral izquierdo
Lateral derecho
Parte trasera
Lateral izquierdo encendido
Frontal
Lateral derecho
Derecha de noche
Izquierda de noche
-
Interior
General
Detalle del corte de la ventana
Detalle de la pintura (espejo 100%)
Detalle del logo
Los pies
Suelo interior
Pos eso es todo, tenia unas ganas de acabarla increibles aique espero que os guste….
SaLuDoS
P.D. Quizas tarden un poco en cargar las fotos
-
Te ha quedado de LuJo!!! Te felicito :sisi:
Un Saludo
-
Muy chulo, me gusta mucho el acabado de los cortes de las ventanas, sobre todo lo de X3M, con que lo cortaste?
-
Verdaderamente xula,si señor…felicidades
-
o !! Me encanta, está muy muy guapa Me gusta mucho la pintura, los cortes y la RL; el frontal está muy guapo y lo ordenadito que está todo :rolleyes:… Mola Saludetes!!
-
TonyE lo de X3M lo corte con dremel, pero despues lo repase todo a base de limas, se podria decir que lo hice solo con limas y con paciencia :muerto:
Gracias a todos por las respuestas :verguen:
SaLuDoS xD
-
Bueno, creo que te he dicho alguna vez ya lo que me gusta tu mod. Lo importante es lo personal que sea, y no lo llamativa
La verdad es que el depo es lo que más me gusta, exterior se queda dpm, además con esa forma de probeta parece un surtidor de sangre xD
La pintura tb me ha llamado bastante la atención (el cd demostrativo aún más xD), cómo c*** has conseguido ese brillo?
Lo dicho, que me gusta mucho, enhorabuena.
PD: Soy el único al que le ha venido a la cabeza aquel programa de la TV en que cogían gente fea y la maquillaban, peinaban y vestían y parecían guapas y todo? (algo de patito feo no recuerdo bien), pues esto me lo recuerda un poco "como convertir una caja cualquiera de 45€ en un gran mod", como el cuento de la cenicienta o algo asi xDxD
-
Gracias por los comentarios Membris, la verdad es que no pense que fuera a tener tan buena acogida la mod, pero parece que en lineas generales esta gustando :verguen:
Sobre la pintura te contesto lo mismo que un forero de N3D que me ha preguntado lo mismo: esta pintado con pintura y laca de coche a pistola en una cabina de pintado del taller de un buen amigo mio, exactamente igual que si fuera un coche vamos, solo me falto usar pintura metalizada xD, el color esta hecho a medida en una cabina de colorimetria, no es ningun color comercial ni de ningun coche en concreto.
SaLuDoS xD
-
de donde has sacado ese tubo para el depo?
-
Claaaaro ya decía yo que con el tipico sistema pintar+lijar+pintar+lijar+pintar+lijar+pintar+lacar no se podia quedar tan bien xD Estoy pensando hacer yo lo mismo pero con pintura perlada
Mi padre tb tiene uno o dos amigos con taller de pintura pero no creo que a ellos les haga mucha gracia preparar una cabina para pintar cuatro trozos de carcasa xD si no, tb me apuntaba al método MartinX3M xD
Lo dicho felicidades
-
El tubo me lo consiguio un amigo davish, aunque se vende en sitios de metacrilato y plasticos, pero es un pelin caro :S
Es lo mas comodo Membris, cuando me decidi a pintar la caja me dije, o la pinto bien o no la pinto, asi que fui a hablar con mi amigo y cuando tuvo un hueco en el taller la metimos a la cabina, una mano de pintura, una de laca y chispun Por cierto, la mia tambien lleva perlados violetas y rojizos lo que pasa que en las fotos no se aprecia :sisi:
SaLuDoS xD
-
Esta muy wapa!!
Me encantan los ventilatas de la parte trasera, el deposito de la RL y la pintura.
El corte tambien esta muy bien conseguido.
Te la has currado.
EnhorabuenaSaludos,
"Storm" -
A mi me mola mogollon lo de la pintura espejo.
Enhorabuena tio, esta muy guapa.
-
Me gusta mucho la limpieza que has conseguido, eso de que el interior no sea ni maraña de cables, ni de tubos de RL.
El depo esta majo, pero que radiador le has puesto? porque eso parece de un camion jejeje
Los cortes de los laterales te han quedado de lujo, aunque seguro que has tenido que ser muuuuuuy paciente.
Simplemente, Enhorabuena
Mascara
-
El radiador es un HTF2-X Dual, pero que ha sido repintado a tono con la caja, qeria ponerle uno de calefaccion de coche, pero como iba a estar a la vista opte por este porque mejoraba la estetica y tenia buen rendimiento :sisi:
SaLuDoS xD
-
Muy chula MartinX3M, me gusta mucho…. todo muy despejado, y los cortes estan de lujo
-
la mod te ha quedado de perlas muy pero k muy guapa, el deposito queda muy bien asi, en rojo (lo has tintado con fluorescente rojo?)
has cuidado mucho los detalles y te ha quedado de PM:risitas:
Salu2
-
mi más sincera enhorabuena, martin, te ha quedado de vicio !!
salu2
-
BUF! Menuda caja .. Enhorabuena!!
45€ por la caja decías?? Joer .. si con 45€ haces esto … :rolleyes: