-
Se que es un super off topic, pero como casi todo lo que se postea aqui…asi que no creo que haga mal a nadie.
El caso es que en mi web han propuesto realizar una porra 'sana' de la eurocopa 2004, os dejo el enlace por si quereis participar alguno.
MundoForenaits (porra)
Ciao!–----------------------------------------------------------------------
Partido: Grecia - España (cerrado)
Apuestas:
1-2 S3v3n (Vryzas, torres, morientes)
0-2 Forenaits (Morientes, Valeron)
0-3 Elcano (Dos de Torres y otro de Xabi Alonso de falta ).
Resultado del partido: 1-1 (66' Charisteas, 28' Morientes)
**Ganador:**Sin acertantesPartido: Alemania - Holanda (cerrado)
Apuestas:
1-1 S3v3n
0-1 Forenaits (Van deer vart)
Resultado del partido: 1-1 (30' Frings, 81' Van Nistelrooij)
Ganador: S3v3NPartido: Rusia - Portugal (cerrado)
Apuestas:
0-1 S3v3n
0-2 Forenaits (Figo, Deco)
0-2 ZenPiPers
Resultado del partido: 0-2 (7'Maniche, 89'Rui Costa)
Ganadores: Forenaits, ZenPiPersPartido: Croacia - Francia
Apuestas:
1-2 S3v3n
1-1 Forenaits (Prso, Henry)
0-3 ZenPiPers (Zidane)
Resultado del partido:
Ganador:Partido: Italia - Suecia
Apuestas:
2-1 S3v3n
2-3 Forenaits (Vieri, Totti, Ibrahimovic(2), Ljundberg)
1-0 ZenPiPers
Resultado del partido:
Ganador:Partido: Holanda - Rep. Checa
Apuestas:
3-2 S3v3n
0-0 Forenaits
2-2 ZenPiPers
Resultado del partido:
Ganador:Si quereis votar quien llegará a la final lo podeis hacer aquí
-
La primera jornada no fue muy fructifera, solo participamos dos personas pero hubo un ganador xD
Espero que en esta haya mas aportaciones…
Ciao!P.D: Si pasais de visitar mi web podemos montar una porra aqui, a mi no me importa, no hago esto por las visitas.
-
Voy a estrenar un poco esto, aver si van a decir que no somos futboleros ..
España-Grecia: 2-1
Y voy más allá, comienza adelantándose Grecia por una contra, gol de Vryzas. Luego justo antes del descanso, mete gol Torres (porqué está MUY CLARO que Sáez no puede volver a poner a Raúl tal y como está, que da casi grima verle en el campo).
Y finalemente a mitad del segundo tiempo, Vicente va a correr la banda y se la va a poner a Morientes a placer.
–Por cierto, no se si os habreís enterao, pero Rusia a expulsado a Mostovoi de la Eurocopa .. leer aqui.
–
Y hoy partidazo .. Alemania - Holanda a las 18.00. Yo a este le pongo un 1-1 siendo generoso. A Alemania no la veo yo muy en forma.
Edito ~ Como veo que pones goleadores, yo aki pongo a Klose y a Van Nistelrooy.
Edito2 ~ Si hay que aporrar más partidos, se aporran!Taluegu
-
Es que también Mostovoi se la trae…xD
Bueno veo que continuaremos la rama por aqui, asi que anoto mis resultados (que ya puse en mi foro) arriba.
Ciao!P.D: Raul fuera de la seleccion YA!
-
España-Grecia: 3-0
Dos de Torres y otro de Xabi Alonso ( de falta ).
-
:susto: :nono:
-
Buenas,
S3v3N, me parece que te has equivocado, el Alemania - Holanda es a las 20:45h por la primera.
Yo todavía estoy decidiendo mi resultado…
Y por cierto, me parece que Torres va a sustituir a Morientes, no a Raúl, una pena pero creo que va a ser así.
Salu2!
-
jfaba dijo:
S3v3N, me parece que te has equivocado, el Alemania - Holanda es a las 20:45h por la primera.
Muy cierto, me he colao.
Y lo de la alineación de España, parece que Saez no ha dao la alineación pero yo creo que va a hacer estos cambios, con respecto a lo que salió contra Rusia:
Morientes –> Torres
Etxeberria --> Joaquín ( si es que está para jugar, que me parece que le tenían vendado).
Albelda --> Xavi AlonsoY aver si vuelve a sacar a Valerón como hizo contra Rusia.
-
Yo también pienso que va a salir Torres sustituyendo a Morientes, algo que no entiendo porque quien debería de salir es Raúl, pero como es el capitán… en fin, habrá que darle un voto de confianza a Raúl (otra vez :rolleyes: ).
Salu2!
-
Ya tenemos un ganador, eso si es llegar y besar el santo eh S3v3N ? xD
Os animo a todos los q leais la rama a q pongais un resultado, aunque no os guste el futbol.Si es por diversion :rolleyes:Cualquier partido que querais añadir tan solo hay que decirlo, poneis el resultado y lo agrego automaticamente.Ok? Me parecen interesantes estos:
16 Junio
Rusia - Portugal 0-2Jueves 17
Croacia - Francia: 1-1Viernes 18
Italia - Suecia: 2-3Sabado 19
Holanda - Rep. Checa: 0-0 -
Menos mal que el Van Nistelrooy este es un crack, que sino .. ya veía el 1-0 hasta el final …
Allá van mis pronósticos :
Rusia - Portugal : 0 - 1
Croacia - Francia: 1 - 2
Italia - Suecia: 2-1
Holanda - Rep. Checa: 3 - 2
Alguno cae seguro!! :sisi:
Ojo con los Checos que yo los veo muy potentes este año ..Animaros a poner vuestros resultaos !!
-
Aver si hay suerte…
Rusia - Portugal : 0 - 2
Croacia - Francia: 0 - 3 (zidane marcará alguno fijo :P)
Italia - Suecia: 1-0 (el gol a balon parado xD)
Holanda - Rep. Checa: 2 - 2 (este resultado si que sta chungo)
Un Saludo!
-
[TAMAÑO=3]1 Grecia - España 1 [/TAMAÑO]
Pero que tristes somos!!!
En fin, con este equipo no vamos a llegar a ningun sitio.Yo creo que Joaquin,Valeron y Torres deben ser titulares, sobretodo los dos primeros.Y por favor, que espabile Baraja…en fin, a ver que hace portugal ahora y sino otro año sera.Viendo la cosa prefiero perder la porra del siguiente partido...crucemos los dedos.Vamos Rusia! xD
Ciao!
-
/
||Jeje, ya te digo, aver si machaca Rusia
–-
Cagon la leche , por un pelo no gano !!Si es que ha sacao a Torres demasiado tarde .. y encima los de la UEFA han puesto a Raúl como mejor jugador
Una vez más, toca sufrir. A confiar en Rusia .. :vayatela:
-
Publicado originalmente por S3v3N
.. y encima los de la UEFA han puesto a Raúl como mejor jugadorYa te digo, que fueeeeeeeeeeerte.
-