Video motor "Unreal3"
-
Solo pongo este enlace como curiosidad (espero ke sea novedad ), hay un video sobre el motor
Unreal3 engine testeado con una gf6800 (nv40). A mi me ha dejao contento.
Me ha parecido muy espectacular los efectos de luces y sombras, shaders, etc…http://download.beyondunreal.com/fileworks.php/demos/unreal3_0002.wmv
Me parece que estos juegos en una mx440…. como que no rularan muy bien XD.
Saludos!!!!PD: al principio no os parece que va un pelin lento? que se nota alguna patadilla.... no?
-
BABEO. Pinta bien , no?
A ver quien es el guapo XDXD….madre mia testado en una 6800....pfff jajajajaja, ni el papa mueve eso.
De todos modos yo sigo esperando a mis predilectos (y los predilectos de medio mundo jeje) DOOM3, del cual vi un nuevo video y nuevos snapshots hace bien poco, si me acuerdo de los links los pongo....y el Half life 2...bueno, que decir de este :-)~
Salu2
Por cierto, si os van los jueguecillos de coches, no podeis perderos estos titulos: Driver 3, Toca Race Driver 2 (Pro Race driver 2), GTR y Crashday (os acordais del stunts??)
-
No se ve muy bien el video, pero por lo ke puedo ver hay algunas partes en las ke la grafica no puede con el motor, y eso ke es la mejor grafica ke hay en el mercado ahora…
Tampoco aporta muchas novedades, solo mas shaders, efectos mas bonitos y mayor cantidad de poligonos, tecnologia muy bonita, si, pero despues unos juegos nada novedosos y cortos...Estoy cansado de tantos FPS, deberian dejarse de gastar tanta pasta en los graficos y ponerse con juegos en los ke reine la jugabilidad y la adiccion.
En cuanto a los juegos de coches ke dice OzoreXS, yo tengo muchiiisimas ganas de probar uno ke no has nombrado: el FlatOut. Es en plan destruction derby pero con coches de desguace y fisika de nueva generacion. Esperemos ke cumpla las espectativas
Saludos!
-
CaEsAr:
ohhhhhhhhhhhhh!!! que pinta tiene!! jodo, pues no sabia nada del flatOut…http://www.bhmotorsports.com/FO/screenshots
me encanta….
Salu2
-
Viendo estos videos, por uan parte flipo con los juegos, y por otra me deprimo pensando que me tengo que comprar un equipo nuevo
Aunque claro, en un video de presentacion todo es bonito.
Salu2
-
Pedazo de video… si señor. Que currada tiene ese motor grafico. Sobre todo en cuanto a texturas y luces/sombras.
A mi no me parece mal que evolucionen los aspectos graficos de los juegos.. poco a poco se ven efectos mucho mas realistas, y eso ayuda a meterte mas en los juegos. El unico problema es lo de tener que ir comprando graficas cada poco tiempo, aunque yo aun tiro con mi Ti4200, y espero que me aguante todavia unos cuantos meses mas jejeje.
En cuanto a la adiccion en los juegos, es cierto que ahora en algunos hay mas detalles graficos que historia, pero tambien se encuentran muy buenos juegos, elaborados y adictivos. Siempre ha habido bodrios jejeje
Mascara
-
No había visto esta rama, la he encontrado buscando otra cosa
El video esta muy bien y es asombroso ver los nuevos escenarios y monstruos.
Ojlá se hubiera filmado desde mas cerca para que se viera mejor y con más detalle
Cada vez hacen los juegos mas y mas realistas con mayor definición, mas cantidad de texturas, mas efectos realistas y mayor calidad en general.
Que gran diferencia entre los graficos estos y los graficos de los juegos de hace 5 años que se veian muchismo menos realistas y las texturas eran bastante malas y la iluminación era también bastante cutre.
Lo malo que para esto sea realidad se necesita mucha potencia gráfica y evidentemente no todos pueden estar cambiando de gráfica cada cierto tiempo y como se ha demostrado, no solo hay que cambiar de gráfica sino que también habrá que cambiar de ordenador ya que la velocidad del procesador y (del conjunto) tiene que ir relacionado a la velocidad de la gráfica.
¿ Se sabe para cuando saldrá este Unreal 3 ?
Supongo que tendrá que ser como minimo para finales del 2004 o para algun mes del 2005 para que le de tiempo a los jugadores a poder cambiar de tarjeta (y de PC si es necesario) para poder jugar a este y otros juegos que lleven este mismo motor, al igual que otros juegos que lleven el motor del Half life 2
-
Creo haber leido que el primer juego basado en este motor está previsto que salga en el 2006, así que tendremos tiempo de ir actualizando nuestros pc's antes de que esté en la calle
-
Kynes dijo
Creo haber leido que el primer juego basado en este motor está previsto que salga en el 2006
¿ en el 2006 ??? ¿dentro de dos años ??? tanto tiempo ???? para esa epoca ya habrá tarjetas y CPU que podran mover eso dos veces :rolleyes: y le sobrará potencia
Y yo que pensaba que podia estar al principio del 2005
Supongo que el Unreal 3 saldrá para la misma fecha del Half Life 2 , o sea dentro de mucho tiempo
así que tendremos tiempo de ir actualizando nuestros pc's antes de que esté en la calle
Pues si evidentemente para esa fecha ya mucha gente tendrá el PC suficientemente actualizado para este motor de juego