Increible - Far Cry y Unreal Tournament 2004 en version DVD no saldrán en España!!!
-
en mi dvd de seguridad tengo para instalar en italiano o español…. porque poner español si luego no llega aqui?
-
He visto por internet que hay mucha gente enfadada con esta decision de que no se publiquen las versiones de DVD en España y en otros muchos paises SI
Y la mayoría de ellos es porque pensaban comprarselo original, pero al igual que yo al ver que no lo pueden comprar NO quieren comprar la versión en CD, y enotnces deciden por buscarselo en internet
Y luego dicen que hay piratería :rolleyes: pero ¿como vas a comprar un juego que no esta a la venta al menos en version completa ? :rabieta: :vayatela:
Las empresas de juegos dicen que hay que comprar los juegos originales pero hacen tonterias como estas y hacen discriminación entre jugadores de un sitio y otro, claro la gente quiere la versión completa y en vez de comprar la version de CD se busca la version que realmente vale la pena y como no la puede comprar la piratean.
Yo he pensado en que hay otra manera de conseguirlo, ya que aqui cerca de Malaga está Gibraltar que es una colonia Inglesa y allí SI que se vende la versión DVD :sisi: , y pronto voy a pasar cerca de allí por lo que tal vez me pase. Además así no le tengo que pagar a la $GA€
-
Desde luego no es excusa que no lo quieran traducir, pues en el DVD en inglés, ese de "backup" q tenemos todos, se puede habilitar el idioma castellano. Es decir, la traducción está hecha, pero lo que no se es pq no lo comercializan. Pero vamos, que el esfuerzo de traducción está hecho e incluso implementado en el propio DVD, solo q hay q urgar.
Un saludo
demonic
-
Pues que no se quejen de que en España no se venden, tu lo has dicho. Y total, para las traducciones que hacen los del Unreal, mejor que lo dejen en inglés. Pero ya va siendo hora de que los juegos los saquen en DVD, que es un coñazo cambiar de CD, me recuerda a los tiempos del Amiga 500 con los diskettes jeje.
-
Hombre, es un poco coñazo a la hora de instalar.
Que esque a mi por lo menos me está empezando a parecer un poco fuerte que para instalar un juego tarde más de 10 minutos porque tiene que descomprimir y copiar al HD 6 CDs que ocupa el juegecito….
Puffffffffff. A este paso vendrán los juegos no en DVDs sinó en discos duros ya instalados.
-
He podido comprobar que en Gibraltar SI que se pueden comprar estos juegos porque los traen importados de Inglaterra. Claro que estos están en Inglés pero yo ya lo he conseguido arreglar muy fácil. Tengo la copia de seguridad en inglkés pero he ido al videoclub a alquilar la versión española en CDROM, la he instalado y me copiado la carpeta de System que es la que incluye los textos y voces en español y la he pasado a la versión inglesa.
Ahora tengo la versión inglesa en español y no necesito tener metido el CD para jugar.
Yo pensaba comprarme el juego original pero solo si es la versión en DVD, en Gibraltar estaba agotado. Y no soy el único que piensa lo mismo, hay muchos.
Zui dijo
Y total, para las traducciones que hacen los del Unreal, mejor que lo dejen en inglés
Pues si, la verdad es que no es como en las películas, en los juegos no se esmeran mucho en las traducciones y quedan un poco cutres. En este Unreal no estan mal del todo.
Pero ya va siendo hora de que los juegos los saquen en DVD, que es un coñazo cambiar de CD, me recuerda a los tiempos del Amiga 500 con los diskettes jeje.
Pues si que ya tendrían que sacar los juegos porque que yo sepa la mayoría tiene un lector de DVD en su ordenador, y cuestan solo 35 € . Por lo que ya tendrían que sacar mas cosas en DVD.
Zui, en lo que dices tendrías que completar la frase Pero ya va siendo hora de que los juegos los saquen en DVD COLOR=green]en España , porque de que sirve que saquen un juego en DVD y luego NO SE VENDA en España. :rabieta:
Lo del Amiga 500 es verdad, al final los juegos ya venían en varios disquetes y era un incordio teniendo en cuenta la enorme lentitud de las disqueteras, menos mal que luego salieron los CD-ROM y se acabó el problema. :sisi: Pero al principio costaban muy caros. Yo me compré un lector de CD-ROM para el amiga por 40.000 pesetas y era una oferta. :rolleyes:
-
Cierto Spaceray, se me olvido decir el lugar donde deben sacar los DVD´s xD. Yo tambien tengo (bueno en realidad lo tiene un amigo gorron desde hace siglos) un CD-ROM de Amiga 500, y menuda clavada…
Y los lectores de DVD por 35 € te pillas uno bueno, los hay bastante mas baratos ;).
Saludos.
-
Evidentemente el motivo de que no se publique en DVD, NO es por la traducción al español
Porque ya he visto la versión española en CD de estos dos juegos y están TOTALMENTE EN ESPAÑOL, tanto los textos como los diálogos hablados.
Zui dijo
Y los lectores de DVD por 35 € te pillas uno bueno, los hay bastante mas baratos
Bastante más baratos que 35 € a 20 € ??? son de segunda mano o es que funcionan a pedales. no es broma, supongo que si habrá alguno que sea más barato que yo no he visto.
Como todo baja un montón es posible que pronto las vendan también con los DVD o CD de regalo, si compra 50 discos le regalamos un lector DVD para su PC
Un lector DVD doméstico para el salón, también ha bajado mucho de precio, antes era muy dificil encontrar uno que costara menos de 160 € y que fuera de marca, y ahora los hay entre 50 y 60€
-
Hace no mucho, buscando la NEC2500 por tiendas de mMálaga, ví los lectores DVD LG por 24 € :). Vamos, que no es excusa no tener DVD xD
-
Pues aún estando tan baratos conozco a gente que usa bastante el ordenador y no dispone de unidad de DVD-Rom, asi que hay de todo. Simplemente le dan mas uso al lector de CD-Rom y prefieren mejor comprar una tarrina de CDs antes que el nuevo lector,
La verdad es que yo tampoco me explico porque no se distribuye el juego en DVD en España cuando en otro país SÍ se encuentra en DVD con el idioma castellano incluido (hablo en este caso del Far Cry).
Saludos !
-
Ayer he visto el catalogo de juegos publicados por ATARI España y he visto que en la foto del Unreal Tournament 2004 han puesto (supongo que por equivocación) la caja de la versión DVD, ya que se puede leer claramente que pone "PC DVD" y entonces les pregunté que si me lo podían pedir y me han dicho que no, porque a pesar de que en la foto aparezca en España NO se distribuye :rabieta: y no saben porque.
Zui dijo
Hace no mucho, buscando la NEC2500 por tiendas de mMálaga, ví los lectores DVD LG por 24 € . Vamos, que no es excusa no tener DVD
Ayer pasé por una tienda del centro de málaga y tenian los lectores DVD LG a 23,30 € IVA incluido :sisi:
Es verdad que si se quiere tenr un lector DVD, ya no hay excusa porque sean caros.
Sir Orentar dijo
Pues aún estando tan baratos conozco a gente que usa bastante el ordenador y no dispone de unidad de DVD-Rom, asi que hay de todo
Pues si, hay gente que aún no tiene lector DVD porque no les hace falta ya que no tienen grabadora DVD, ni usan DVD de películas, ni quieren usar DVD de ningún tipo en su PC.
Y aunque les costara 5€ no lo comprarían hasta que no les haga falta.