-
Ah si? ¿Y quien hace esa oferta para estudiantes? Pq por mil eurox es para pensarselo…:sisi:
Ciao!
-
…...........
-
Que bonito ya me gustaría hacerme con uno… Además, asi pequeñito mola más xD
-
Mi jefe tiene uno igual (al menos, externamente y por la apariencia del S.O.).
Creo que el de él tiene 256 mb de ram y hay que ver lo "suelto" que va con todo: el movimiento de las ventanas, abrir los programas, las animaciones, …
Y por cierto, no te ofendas pero las fotos no le hacen justicia. En persona es mucho más impresionante, ya no solo por sus formas, sino también por su tamaño (cerrado es de grosor como un libro de 200 páginas).
PD: Y elefecto de iluminación del logo de la cubierta (detrás de la pantalla) es simplemente espectacular. De verdad.
PD2: El salvapantallas que viene instalado por defecto también es otro toque mágico del portátil. Lástima que el suyo tenga 3 pixel defectuosos
-
y eso de que los mac's solo tiene un boton en el ratón?? como se lleva eso?
-
la verdad es que no hacen justicia las fotos en persona mola mucho mas. Por suerte no tuve mucho problema en la compra y la pantalla esta OK, ni un pixel muerto. Hace mucho que quería un Mac pero no de sobremesa… preferia un portátil por probar, de momento lo he usado poquito pq no tengo tiempo pero espero sacarle todo el jugo poco a poco.
Sobre tener solo un boton el touchpad... pues lo llevo FATAL! menos mal que con CTRL + click tienes un menú contextual :risitas:
de momento estoy empezando a cambiar la apariencia, estoy flipando con el tamaño y calidad de los iconos eso si, me faltan aplicaciones Windowseras como el ACDSee y demás... que poco a poco seguro que iré descubriendo.
saludos
-
por cierto, me he fijado que tienes un iPod ehh jejeje otro cacharro que ya quisiera yo , si es que todo lo que tiene apple me encanta
-
Bueno, yo no soy fan de los Mac porque los únicos que he usado son unos muy antiguos que tenemos en la facultad, pero desde luego, siempre me ha encantado su estética.
Tiene muy buena pinta el cacharro, es muy coqueto y esa pantalla parece genial. Eso sí, si estuviese en mis manos ya le habría metido Gentoo Linux
Saludozzzz
-
De todas maneras este modelo se tiene q poner de mierda cosa fina no?
La verdad q es una virgeria tanto por dentro como pro fuera :sisi:
Un SAludo
-
yo tambien creia que se iba a manchar bastante pero mientras no tengas los dedos negros de polvo o no pongas un donut de chocolate encima, el blanco perdura lo mismo pensaba que le iba a pasar al tecladito de mac que tengo pero esta blanco blanco ( y eso que he tecleado con los dedos manchados hasta los nudillos)
es un iPod de 10 GB el "pequeñito" solo puedo decir una cosa de él: IMPRESIONANTE!!! cada dia me gusta mas, si alguien piensa comprarse uno le animo a que se lo compre sin duda
saludos