-
No se si a vosotros tambien os pasa pero ultimamente se me hace prácticamente imposible navegar por la web debido a que cada 10 segundos me suelta un could not resolve url hardlimit.com y ya estoy desesperado porque tengo que pulsar unas 7 veces cada link para que una de ellas funcione…
alguien conoce la solucion a esto??
-
pos a mi no me pasa, todo va perfecto, y mas rapido que nunca (por la mañana me subieron el adsl a 512kbps:p, aunque es pagado)
-
ahora me da timeout…
-
Eso mismo me ha pasado unas cuantas veces desde hace un par de días,aunque no es frecuente.
Tengo adsl 256 por telefónica,no sé si tendrá algo que ver con las "reformas" que se estan/planean hacer….
Saludos. -
Pues si a nadie mas nos pasa, y teniendo en cuenta el timeout y el error que te da, obviamente el problema son tus servidores DNS ;). Cambialos. En bandaancha.st tienes una buena comparativa de servidores DNS.
Saludozzzzzz
-
gaitero, yo tambien tengo el adsl de telefonica y no he notado nada estos dias
-
A mi me va bien con wanadoo y las DNS de terra ^^
Bluesman, que pasa que no podias esperar a ver si deciden subir la ADSL a 512???? tu la has pillado ya por si acaso, no???
:sisi: :risitas:
-
pues yo tengo adsl 256 telefonica y siguen los problemas. Aunque hoy va un poco mejor, probare eso de las dns.
-
Bluesman, que pasa que no podias esperar a ver si deciden subir la ADSL a 512???? tu la has pillado ya por si acaso, no???
jejejej, sip:p, pero tambien pensando en que luego me subiran la conexion a 1Mb:p