-
Hola
Estoy buscando una página donde hayan skins o pieles para el navegador Mozilla Firefox y que sean buenos, los "oficiales" ya los tengo muy vistos
-
El mejor, sin ninguna duda, el charamel
-
muy wapo!!:o si señor ahora mismito lo pongo, oye si sabes de alguna pagina mas ya sabes pon alguna q yo tb toy interesado.
un saludo.
-
Por las capturas parece muy bueno, pero no sé como instalarlo.
Dice que se "arrastre" al "theme manager" y lo hago, pero no hace nada. No aparece en la lista ni tampoco se instala -
yo tampoco puedo instalarlo en el mozilla, en el thunderbird si ya esta puesto pero en el otro no, alguna ayudita de como acerlo?
saludos.
-
Pues no sabría deciros…
Sólo recordaros que ese skin viene preparado ya para el firefox 0.9, a lo mejor es que usáis una versión más antigua...
Descargáis el archivo .jar, abrís el theme manager y arrastráis el archivo ahí, como bien ha dicho Sheu_ron. A mí me ha ido bien así.
Si no, podéis probar a instalarlo desde este enlace, en donde hay un instalador de temas online.Más páginas con skins, pues que merezcan la pena no conozco más que la oficial y mozthemes.tk
Saludos!
-
yo uso el 0.8 me bajau el 0.9 pero esta en fase de beta oke? o me lo e bajado mal es q solo me sale en ingles, bueno lo volvere a bajar y probare.
saludos.
-
El 0.9 ya no es beta, es una versión buena.
Lo que aún no está disponible en castellano, aunque es cuestión de unos días en que aparezca la traducción y su correspondiente versión en castellano.Información sobre los productos mozilla en castellano.
Saludos!
-
¿Y digo yo, por que no los bajáis de la pagina oficial?
http://update.mozilla.org/themes/showlist.php?type=T&application=firefox&numpg=A mi el que mas me gusta es el Noia (extended), aunque los iconos no me acaban de gustar los botones y bordes de ventana se salen. Es una pena que nadie se curre un tema con los iconos Crystal de Everaldo, así lo tendría 100% integrado en mi KDE. El tema Icandy y el tema Qute también me encantan.
Una cosa curiosa, es que algunos temas de la 0.8 sirven para la 0.9.No se como funcionara en Windows, pero para instalalos en linux, yo simplemete pulso sobre el enlace y se instalan solos. Eso si, en las preferencias tienes que marcar "Permitir instalar Software", si no no funciona.
Ya que estamos, recomiendo enormemente las Extensiones MOZEX y la de los gestos tipo Opera. también recomiendo añadir algunos motores de busqueda de diccionarios (http://mycroft.mozdev.org/download.html), así es instantáneo traducir palabras sueltas desde la propia barra del navegador :).
Saludozzzzzz
-
Publicado originalmente por Sheu_ron
Por las capturas parece muy bueno, pero no sé como instalarlo.
Dice que se "arrastre" al "theme manager" y lo hago, pero no hace nada. No aparece en la lista ni tampoco se instalaA mi tampoco me ha dado ningún problema.
-
Ya está, en la página que dijo juanan hay para instalarse temas que ya tienes en tu equipo., y me lo instaló
PD: Ahora estoy con el "playground", hasta que me canse de él