SaRgOt, lee por favor (parche Total Manager)
-
Hola:
En un post comentaste lo siguiente:
Tambien deciros que para los amantes del futbol manager teneis el Total Club Manager que se complementa con el fifa o no y que da como resultado el football fussion que muchos o todos conocereis y que a mi ultimanente me tiene enganchado…..
bueno pues si quereis daros una vuelta por: www.tcmcore.com y alli encontrareis parches, foros…. para el TCM.A lo cual te conté lo siguiente para lo que necesitaría respuesta… (si alguien más lo sabe que me cuente):
El Total Club Manager lo probé y también estaba bastante bien […]
Pero no es ésa la razón por la que lo dejé.
La razón por la que lo dejé (y al menos cuatro conocidos), es que se colgaba cada dos por tres.
SaRgoT, ¿sabes si ya han sacado un parche que solucione el problema de los cuelgues?Gracias, siento poner un post así pero es que me es imposible contactarte por privado o mail…
-
Me adiero a la demanda!!! jejejeje… mira que jode eso de tener a mi Melilla en primera haciendolo grande y que en el 2017 te haga ZaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSS y no pase a la temporada siguiente... A mi se me ha colgado unas tres o cuatro veces y he tenido que volver a empezar y creedme... jode bastante!! jejeje... bueno si sabeis de algun parche avisad xf.
Salu2
-
¿Es algo generalizado lo de los cuelgues en ese juego?. Lo digo porque seguramente lo probaré en breve, tras una actualización del sistema. Me fastidiaría bastante estar con mi equipo cerca de la élite europea y que no me dejara pasar de ahí. :rabieta:
Salu2!
-
Bueno a ver… el juego en si es un juegazo y te lo recomiendo totalmente... Es el juego perfecto para los nostálgicos del grandioso PCFutbol... jejeje.
Ahora lo de los cuelgues... un amigo que tengo que juega se le cuelga igual que a mi y por lo que veo es algo generalizado en estos foros...Pero ojo! puede no colgarsete... por que y o he llegado a jugar hasta el año 2021 sin que se me colgara... eso si una vez se te cuelga es una pu**da...
Lo que te recomiendo es que guardes muy a menudo en diversos archivos... a ver si tienes suerte y recargando alguno de ellos consigues recuperar la partida colgada...Pero a pesar de los pesares... es un juego que recomiendo encarecidamente!:sisi: :sisi:
Salu2
-
También tengo el Championship Manager 2003-04. El Total Club Manager se podía usar en conjunción con FIFA 2004, ¿no?. Tengo entendido que se puede planificar todo con el TCM y usar el FIFA para jugar los partidos o algo así, ¿lo habeis probado?.
Salu2!.