Proyectos de mods - Seguimiento de la construcción de vuestras mods
-
XD yo hace casi 2 meses k tengo mi mod acabada…. necesito algun alma caritativa k me enseñe a subirlas a un serves y luego os muestro mi mod:p
no lo he hehco antas x culpa de los examenessssalu2
-
subelas aqui:
-
y porq no en la galeria de HL?
saludos
-
ahi se guardan las obras de arte ya acabadas, aqui se trata del proceso que se ha seguido.
-
hombre pos yo lo aria… pero desde que nosequien me dijo que vio una caja muuuy parecida a la mia (diseño propio en meta) pos no me hice mucha gracia, ademas que puse los planos de como iva a hacer la caja...
pero gueno alomejor si este verano me animo a hacer una caja (seria todo una revolucion xDxD,por lo menos para mi que lo que tengo pensado no se ve todos los dias)pos are todo el proceso aunque lo veo chungo por falta de pasta aunque si alguien quiere subencionarme no le voy a decir que no :rolleyes: :rolleyes:
-
ara al pavo del Blackmesa HL2 le han dao los de valve pasta para que les haga un mod para llevarla a exposiciones y tal… sin artista
-
a mi me interesaba tb ir dejando mi trabajo segun avanza, ya q este verano me pongo con ello
-
PROYECTO DE SUSTITUTO PARA MI "MOD PARTIo x La MiTAD"
Nombre: Por determinar
Tiempo de finalizacion: Para la Campus Party 2004
Materiales: Los mismos que Arramod, se publicaran despues
Herramientas: Dremel, tijeras y destornilladores.Creo que no es un tipo e mod que ya exista aunque existan otras similares, por eso (por ahora) solo enseño el "esbozo en mi mente" que os sirve para ver exactamente lo que quiero hacer:
-
Reduce esto porque es imposible de ver a no ser que tengas el monitor a 6000x4000 de resolucion.
Además no se ve nada en la foto. Que se supone que es??????
-
ahora si que no se ve nada, al cambiarla
-
¿Es una maleta troley de esas verdad?
¿de esas que se les saca el asa?
yo "veo" placa,fuente, lector y un cooler master aerogate
¿estoy en lo cierto?
-
pues si:p
-
Pues voy a empezar una mod desde cero, solo voy a aprovechar la base para la placa de otra caja, para no liarme demasiado haciendola ya que no dispongo de mucho tiempo libre.
Empezamos con los datos de la mod :
-Materiales : madera, metacrilato y supongo que algo de aluminio tb me hara falta ( para hacer algun anclaje o algo asi ).
-
Medidas : 84cm de alto, 32cm de ancho y 60cm de profundo ( medidas exteriores ).
-
Proposito : No busco hacer una mod que sea espectacular , para mi pesa mas la funcionalidad que la imagen. Pensareis que con esas medidas va a ser enorme , y si , lo va a ser , pero meter una RL , una vapochill , y un monton de HDs lo requiere.
Haber si dentro de un par de meses esta todo hecho, ire posteando resultados y fotillos de como va quedando.
Un saludo.
-
-
Bueno pos yo empezare la semana que viene con el mio voy montar un cubo de metraquilato azul de unos 480x480x8 mm segun vaya avanzando ire posteandolo desearme suerte
-
muy original la medida… ACRYAN acrylPanel powa!
yo estoy haciendo uno verde pero hace yaque no le dedico tiempo con est de los examenes... -
yo empezare en cuanto pague las entradas pa la campus pk al no saber el precio…... aunke bueno el metraquilato lo encargare esta semana a *******
-
tio, no digas tiendas que esta prohibido y a la siguiente el moderador se cabreara.
Y otro pa la campus, espetro ver alli el cubo ese -
¿vas a ir a la campus?
sorry por lo de las tiendas bueno no obstante espero tenerlo acabado para la campus y bien guapeton :happygirl
-
Bueno, les cuento: hoy empiezo a armar mi MOD. Es la primera vez que voy a hacer algo asi, me dieron ganas despues de ver el Cubo de Vallekano (no te preocupes, va a ser otra cosa), y dije: "tengo q hacer algo asi".
La idea es un MOD simple, sobre el gabinete que ya tengo. Es un ATX de midtower de 4 bahias, que me quedo medio chico. Lo voy a cortar al medio y alargarlo 10-20 cm, el panel lateral lo voy a cortar para poner acrilico transparente. Tengo dos catodos frios Thermaltake y tres Power Cooler, todo en azul. Ademas hice un controlador de revoluciones de los coolers con un par de parlantes viejos :P. Tb lo voy a pintar en gris topo o azul metalizado oscuro, tengo que ver.
A medida que vaya avanzando les cuento.
Salu2!!!
-
Yo voy actualizando cada muy poco tiempo mi guía de todo mi mod en esta dirección:
http://thewizardsite.webcindario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=27&Itemid=66
Saludos!!!