-
firefox rulez!
0.9 final powaa!
y su skin mas!! -
Yo me baje el opera para probarlo y:
-
Ni idea de donde se guardan los vinculos para pasarle los del explorer.
-
No se pueden mezclar algunas barras de herramientas para reducir el tamaño.
-
No funciona bien la web del servidor del emule.
-
Tiene muchas opciones, aunque no uso ninguna :rolleyes:
Decidí probar otro navegador porque el explorer ya no guarda las páginas, y cada vez que le doy a "ATRÁS" se vuelve a cargar la anterior web, con el tiempo que lleva :susto: ¿Alguien sabe como solucionarlo?
-
-
Mmm el opera es el mas rapido en atras adelante :sisi: pero si dices k no te gusta baja el firefox, es un poco mas lento en eso pero ni punto de comparacion con el iexplorer.
Si usas el opera 1 semana te acostumbraras en seguido,= con el firefox.
Lo k me gusta del firefox es k le puedes añadir plugins de forma muy facil.Ni idea de donde se guardan los vinculos para pasarle los del explorer
Te refieres a los bookmarks? te los pone automaticamente segun creo (polomenos en el firefos es asi)
No se pueden mezclar algunas barras de herramientas para reducir el tamaño
Hay cantidad de botones k puedes kitar, es totalmente configurable, ademas si te ocupa mucho puedes poner los iconos pekeños
-
Es bien sencillo, dale a la pestaña Marcadores–>Administrar marcadores...
Fichero-->importar favoritos de IECiao!
-
firefox rulezzz
Mil extensiones, las pestañas un lujo, mas rapido y muuuucho mas seguro.
-
Me acabo de bajar el Firefox y tiene muy buena pinta:
-
Directamente durante la instalación pide si se quiere importar, no sólo los favoritos, sino tambien la configuración y hasta la página de inicio.
-
Se pueden reducir las barras de herramientas libremente.
-
Muy rápido.
-
Funciona la web del servidor del emule :verguen:
Aun asi… ¿Para castellanizarlo????:rolleyes: y ¿dónde se guardan los favoritos?...y ¿cómo se borra un vínculo de favoritos???? Le doy a "delete" pero naa...
Ahora ya sólo queda probar los temas a ver que tal.
Gracias a todos :sisi:
-
-
Los favoritos se guardan en root/documents and setings/tu usuario/datos de programa/mozilla/firefox/profile/default.ui3/ es un documento k se llama bookmarks.
Pero vamos k no lo necesitas para nada, en la opcion de manage bookmarks puedes exportar la lsita de favoritos y tambien borrar y administrar tus favoritos.Para ponerlo en español nose
-
Pibe…
De aki te bajas un xpi con el lenguaje , luego es facil, en el enlace directo pones algo como esto:
C:\MozillaFirebird\MozillaFirebird.exe -UILocale es-ES -contentLocale ES
La cadena que hay despues del .exe es la inicializacion en español
Es facil
Salu2
-
Y donde se mete el archivo .xpi?????
-
ainsss, dejaros de xpis y historias, bajaoslo de www.mozilla-europe.org en castellano!
-
Sin duda alguna el que se lleva la palma es el Mozilla Firefox.
Yo hace poco había reinstalado totalmente el equipo y no había tenido tiempo de volver a ponerlo, ahora ya lo tengo puesto y ademas en su última versión, la 0.9.1.
Sin duda alguna es un gran avance, y se ve ya la superioridad técnica que tiene frente al IE… Sobre todo con los módulos de extensión que se le pueden instalar. Sin duda alguna la mejor alternativa en código abierto...
En casa de mi novia tengo puesto el Mozilla "a palo seco" y la diferencia con este es impresionante, no tiene ni punto de comparación en lo que se refiere a velocidad...
En fin, hace mucho que se abrió la nueva era de exploradores para Internet, y sin duda este se podría llevar la palma
-
Los xpis (XDDD) los deberia reconocer automaticamente como extensiones, a veces hace falta darle un par de veces al link, aunk el k pusisteis no sirve para la ver 0.9
-
No había visto esta rama.
Yo puse esta otra rama para sobre el IE sin saber que estaba esta
Siete Pasos para reducir tu dependencia de Internet Explorer
B>>m4n
Muy bueno lo del nuevo título para el explorer. Es verdad que es un imán para todos los dialers, virus, scripts malignos, hackers malignos, webs modificadas malintencionadamente, etc.
De hecho muchos scripts de seguridad y protección solo sirven en IE y muchas de las webs malignas solo son malas si se usa el IE
Teneis algun otro cabreo con el iexplorer? no os priveis
Yo tengo puesto antivirus y firewall actualizado y software antispam y anti-spyware
Yo si tuve un caso curioso, hace un tiempo cuando estaba navegando con el IE, al volver al escritorio me encuentro que había un icono que era seguro que yo no había puesto ahí
Y cuando miro lo que es, resulta que era un enlace a una web de una web de publicidad relacionada con una web que había estado :rabieta: :rabieta: y estoy casi seguro que ha sido el IE el que le ha dado permiso para hacer esto. Ya que con el Opera no he tenido ningún problema de este estilo, y he visitado la misma web y no me ha pasado eso.
Y yo tengo mucho cuidado de no instalar ningún dialer, ni spyware, por lo que eso es algo que el IE dejó pasar a mi ordenador:rabieta:
Y también muchos pop-up y cosas malas no funcionan y no incordian en otros navegadores que no sea el IE
Y además al navegar con el IE no se siente que se esté seguro, porque todos los programadores malignos lo hacen para el IE porque es el más extendido y él que más agujeros de seguridad tiene y cada poco tiempo aparecen nuevas noticias sobre problemas críticos e importantes que afectan a la seguridad.
-
SpaceRay, tu que eres el rey de los navegantes que nevegador usas, el firefox o el opera y porque?
que bien que aunque estes de viaje siempre estes conectandote a Hardlimit el rato que puedas.
Que la pases bomba hermano.
-
Lei en otro post que usas el opera y su explicacion, yo lo estoy probando y lo que mas me gusta es lo de guardar y recuperar sesiones.