Tendre problemas con mi ¿abit nf7-s si monto un zalman cps7000?
-
Hola queria preguntaros si tendra espacio suficiente mi placa para montarle un zalman creo que es el modelo cps7000 con base de cobre en mi abit nf7-s sin tener que hacerle ningun serraje ni nada por el estilo .A ver si me contestais y me decido por este estupendo ventilador.Un saludo
-
Te cuento. Yo tenia la abit nf7-s con un disipador pasivo para el northbridge de zalman (NB47 creo que se llama). Para instalar el CNPS7000 tienes que limar 1 mm de uno de los soportes que van a la placa porque choca con unos condensadores y tienes que cortar la patilla del anclaje del disipa uno 5 mm. Y si ademas tienes el mismo disipador que yo en el northbridge tienes que cortarle un trozo porque sino no se puede colocar bien el 7000.
salu2
edit- Eso si, merecio la pena el follon porque el disipador es excelente. -
Publicado originalmente por Fatafur
**Te cuento. Yo tenia la abit nf7-s con un disipador pasivo para el northbridge de zalman (NB47 creo que se llama). Para instalar el CNPS7000 tienes que limar 1 mm de uno de los soportes que van a la placa porque choca con unos condensadores y tienes que cortar la patilla del anclaje del disipa uno 5 mm. Y si ademas tienes el mismo disipador que yo en el northbridge tienes que cortarle un trozo porque sino no se puede colocar bien el 7000.salu2
edit- Eso si, merecio la pena el follon porque el disipador es excelente.**Pos vaya faenon ,mmmm nuse que hare quizas pille otro.Gracias por tu experiencia en el tema.Por cierto¿ que revision de placa tienes? dicen que con la version 2.0 no hay problemas no se si sera cierto:verguen: Un saludote